NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

domingo, 6 de marzo de 2011

Carry Pot por paliza en el Young con el pronóstico de Burreros.com


Desde un inicio hemos confiado en estas páginas en la calidad y poder locomotivo de Carry Pot y ayer el pingo se encargó de confirmarlo brindando un verdadero show en la milla del José Shaw. Sin recibir un solo fustazo y dominando la carrera ya en el ingreso a la recta final, el pupilo de Walter Báez superó a los dos últimos ganadores del Pedro Piñeyrua, Bombero (2010) y Rei Manda (2011) por 7 y 8 cuerpos respectivamente y además estampó el mejor tiempo de la tarde, 1’34’’35. Carry Pot sumó así el 5º impacto de su campaña en apenas 6 presentaciones, este fue su 2º clásico y el primero en un peso por edad. Hasta ahora ha ido superándose paso a paso hasta llegar a lo máximo para un millero, probablemente su próximo objetivo no esté en nuestra pista y si lo esté en Palermo, según intención de sus propietarios. Fernando Olivera y Walter Báez cumplieron a la perfección sus funciones con este hijo de Flowerpot que es hoy por hoy el mejor millero de Maroñas, título que logró al derrotar categóricamente a Rei Manda, líder hasta ayer.

El gran protagonista de la tarde además del citado Carry Pot fue el aprendiz Héctor Machado, ganador de 5 competencias, inicio la tarde con un triplete al ganar las primeras tres, Nicchio ($5.40), Romantic Boy ($18.40) y Bandera Colorada ($5.05), esta ultima dando gran demostración. Sobre el cierre llegó el doblete final y así la conformación del quinteto de triunfos, ya que cerró la jornada ganando con Kraz ($2.85) y Serenamente ($3.90). Sin dudas “Machadito” está demostrando grandes condiciones para la profesión y junto a Carlos López están llamados a tener excelentes trayectorias. Con los tiunfos de ayer la estadística quedó al rojo vivo ya que López aventaja a Machado 16 a 15.

Del resto de la jornada merece destaque el buen triunfo de Insubodirnada, demostrando ahora con un triunfo su excelente presente, la brillante victoria del 2 años Don Vito, que les hecho varios y en buen tiempo y por último el buen triunfo de Kraz que junto a su escolta Seeking Halo dejaron más que en claro su utilidad.

Se jugaron $7.229.935 a lo largo de las 13 carreras.

Germán Boiso.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************