NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

domingo, 13 de marzo de 2011

Galit remató el Municipal y Doña Fatal se lució nuevamente


Galit con una gran faena del "clasico" Rober Gonzalez hizo suyo una desvalorizada versión del Gran Premio Municipal (G. II) mediante una fulminante atropellada. El tres añero que venía de una larga rentree que tambien habia culminado en un triunfo de atropellada, se lució y demostró grandes cualidades para la distancia. Es un gran mérito de su parte el hecho de que era la primera vez que se media a adultos y además era la primera vez que iba a la distancia. En pista Elio Umpierrez había redondeado un brillante 1-2 con su otro pupilo Cacio, pero el reclamo de Carlos Lopez, jockey de Rianxo ante una encerrona del citado Cacio y el favorito Pick Pick hizo que el comisairato decidiera bajar solo al de Los Tamberitos y que de esa forma Pick Pick fuera segundo y el regular Rianxo, outsider del lote llegará en un brillante 3º puesto. El tiempo final de 2'31''48 habla a las claras de que se sintió la falta de varios de los mejores fondistas.
Por su parte en el otro clasico de la jornada se lució Doña Fatal, conquistando el mejor triunfo de su campaña. Con la obtencion del clasico Los Haras (G. III) sumó su segundo exito de grupo pero este fue el mejor por la forma ya que impuso condiciones holgadamente sobre la sorprendente Condeza Ritz y la valiente Grand Pearl. Fue clave en el triunfo de Doña Fatal Carlos Mendez, quien vino más cerca de lo acostumbrado haciendo una clara lectura de la carrera, el "Tico" volvio por sus fueros al pegar triplete y demostró que su mal inicio de año fue apenas una racha. Del resto de la jornada destacamos dos cosas más, por un lado el brillante debut de Cat Una Joya, hermana materna de Mistongo y Rock Emperatriz, su madre Doña Guapa es una fenomena y lo volvio a demostrar, esta Cloud Watch va a dar que hablar. Lo otro destacable fue el triunfo en la ultima de Ampom al dividendo más alto de la temporada, $87,40.

Germán Boiso
foto: gentileza Maroñas

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************