NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

jueves, 3 de marzo de 2011

Cambio en Perú: sale Infiernillo, entra Cubillas (Turfdiario)


La delegación inca para el Latinoamericano sufrió una modificación; además, trajo controversias


Con el Gran Premio Asociación Latinoamericana de Jockey Clubes e Hipódromos (G1) casi en las gateras, la lista de participantes sufrió un nuevo cambio ayer.
La novedad llegó desde Perú e incluso con polémica, pues ante la lesión de Infiernillo (Quintillon) se designó como reemplazante al chileno Cubillas (Riyadian), cuando el lugar de suplente había sido asignado originalmente a Soy Franco (Gulf Storm). Dicha decisión del Jockey Club del Perú provocó un revuelo grande entre los allegados a este último y también entre un número importante de propietarios, que estaría enviando en breve una carta a las autoridades para reclamar por la situación, según publicó en su edición de ayer el diario El Bocón de Lima.
Infiernillo era una de las principales cartas peruanas de cara a la prueba continental, pero tras su último apronte se le descubrió una lesión en una rodilla que le quitó toda posibilidad. “Un caballo de sus condiciones no puede ir a correr en inferioridad, por eso decidimos retirarlo del Latino”, explicó Juan Suárez, su entrenador.
Teóricamente la nueva nominación debió haber recaído en Soy Franco, escolta de Private Affair (Privately Held) en el Clásico Baldomero Aspillaga (G3), que había sido de carácter clasificatorio y no de apreciación, por lo que el orden de llegada sería vital para las designaciones. Sin embargo, fue Cubillas, tercero en aquél compromiso, el beneficiado.
Juan Suárez, que también tiene a su cargo a Soy Franco, explotó ante la novedad: “Si la carrera era clasificatoria y además los propietarios pagaron por correrla y yo gané ese cupo, es increíble que ahora inscriban a otro y que ese caballo viaje con plata ajena”, le contó, enojado, a El Bocón.
A diez días de la trascendental competencia, el lote de participantes del Latinoamericano sigue sufriendo cambios. A las bajas de los representantes de Río de Janeiro se sumó la modificación en Perú que, al menos, seguirá contando con tres representantes, pues junto a Cubillas llegarán la mencionada Private Affair y Bradock (Keseff).
La historia reciente de la carrera habla de permanentes volantazos en los momentos previos. Esperemos que esta sea la última novedad al respecto.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************