NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

viernes, 11 de marzo de 2011

Send in the Clowns y Fuego e Hierro tienen cuentas pendientes

Mañana se correrá una nueva edición del Gran Premio Latinoamericano, será en el Hipódromo de San Isidro y allí estaremos para acercarles a nuestros lectores todo lo que pase, haciendo fuerte ímpetu en nuestros representantes. Es un Latino muy especial, no solo por el buen nivel de participantes, si no porque Uruguay vuelve a estar representado, y lo hará con dos animales nacidos en nuestro país, lo que sin dudas jerarquiza a nuestra hípica. Sub Far y Just One tienen ante sí una parada brava, pero no imposible.

Analizando las chances para esta carrera surgen dos animales que se roban los titulares, ellos son Send In The Clowns(foto) y Fuego e Hierro. El primero de ellos es un brasilero que llegó a San Isidro para convertirse en uno de los mejores fondistas. En un hecho sin precedentes para una hípica gigantesca como la argentina, un animal extranjero los va a representar, prueba de lo mucho que corren los elementos brasileros. 2º del también brasilero Xin Xu Lin en el Pellegrini, luego clasifico al latino adjudicándose el Martínez de Hoz. Está en gran momento, sin dudas el mejor de su campaña y llega a la cita con todo en orden para ganarse la candidatura. Fuego e Hierro por su parte es dueño a los 4 años de una brillante campaña pero viene de caer en las últimas dos ante Send In The Clowns. El hijo de Pure Prize fue 3º en el Pellegrini y 2º en el Martínez de Hoz, la tercera dicen es la vencida y acá tratara de confirmarlo. Ambos elementos además de tener un gran presente tienen una gran cartilla que los respalda y por ser además locales, son las mejores opciones al podio y la gloria latinoamericana.

Pero son varios los elementos que merecen destaque, de Argentina también estará el interminable Life Of Victory, pingo de primera clase, que a los 8 años sigue dando batalla. Su historia habla de grandes victorias e innumerables figuraciones clásicas, incluida su consagración en el Pellegrini 2008. No es el de sus mejores días pero aun tiene buen nivel, como lo demostró su tercer puesto en el Martínez de Hoz, sin dudas su presencia realza la carrera. Otro argentino a tener en cuenta es el tres años Lucky For Sale, que si bien en pasto aún no ha rendido en su máxima expresión, es capaz de mejorar y lucirse ya que se trata de un elemento joven y de calidad. Los representantes de La Plata, Cafrune e Innmaculate no parecen estar en principio en condiciones de aspirar al triunfo.

De los extranjeros, Brasil llega solo con Puro Galope, un tres años con algún arrime clásico interesante y nada más, Peru tiene tres representantes entre los que Bradock es el de más pergaminos, es un 4 años con destacada presencia en su proceso generacional y muy buen presente en Lima. Sin dudas la delegación más fuerte es la chilena, encabezados por Papelon, un múltiple ganador clásico que además fue 4º en el Latino disputado en Chile en Setiembre pasado, en tanto Casablanca Star es un veterano de 5 años con 10 triunfos clásicos arriba, tiene una brillante historia y llega a San Isidro buscando el premio mayor.

Por nuestra parte, Sub Far volvió con todo, siempre se lo tuvo por excelente y tiene ante sí un hermoso desafío, si repite su actuación del Quintela los pondrá en aprietos. Largará en el 1 y quizás esté obligado a comandar la carrera, veremos cómo resuelve el dilema su jockey Gustavo Joaquín Duarte, deberá poner toda su pericia para manejar la carrera de la mejor forma posible, es un jockey de experiencia y ganador y confiamos en su trabajo. En tanto Just One se muestra sumamente adaptado al pasto, es hijo de un ganador del Pellegrini y se le nota. El chiquito pedrense larga en el 16, vendrá libre de problemas para en la larga recta hacerse sentir, confiamos en su atropellada y en que al igual que Sub Far hagan una gran carrera, es difícil que se traigan la victoria pero los vemos en condiciones de llegar prendidos y rescatar algún puesto rentado.

Germán Boiso

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************