NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

martes, 15 de marzo de 2011

Holly y Mayor Kaue intentarán seguir con sus liderazgos


Quedaron conformadas las dos reuniones del próximo fin de semana. Fueron completados 20 carreras que conforman un sábado apenas aceptable y un domingo un poco más interesante, pero sin ser nada de excepción.
El sábado serán 8 los cotejos y dentro de un programa adonde abundan las carreras de perdedores la principal será el clásico Alvaro Vargas Guillemete, donde 8 potrillos irán en busca del éxito. La nómina la encabeza el invicto Mayor Kaue(foto) quien pretende seguir en el liderato de la generación. Junto a él estará el primer líder generacional Palafrenero, además de estos ganadores clásicos y plurales estarán presentes Don Enio, Zalacaín, Amon, El Gemelo, El Profe y el invicto Sub Punch.
El domingo en tanto serán 12 los cotejos y lo más destacado será el Clásico Mercosur, donde 9 yeguas veloces buscarán el triunfo y sin dudas Holly es la gran figura de la carrera y del fin de semana. En 1000 metros, el tiro de su consagración, Holly enfrentará a un buen lote donde Potri Mona, Potri Discovery y Rainha de Ponta le dan a la carrera un excelente nivel. Además dirán presente Waldmark, Sweat Equity, Elle Boheme y Hearqui, todas ellas buscando su primer clásico, en un complicado cotejo.

Germán Boiso

foto: gentileza Maroñas

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************