NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

martes, 14 de septiembre de 2010

Alcázar es la figura estelar del próximo fin de semana en Maroñas


Nuevamente serán 20 las carreras que ofrecerá el Hipódromo Nacional de Maroñas, esta vez tendremos 8 el sábado y 12 el domingo, y por suerte vuelven los clásicos a darle color a las desteñidas reuniones sabatinas.

Justamente hablando de clásicos serán tres, el sábado se correrá el Andrés Folle Yllia y J. Folle Larreta, un hándicap para yeguas sobre 1100 metros, mientras tanto el domingo tendremos el Sarandí, un grupo III para potrancas sobre 1800 metros, la otra prueba estelar será el Miguel y Juan Debernardis, un peso por edad sobre la milla.

Para el clásico del sábado hay 10 anotadas, incluidas 4 ganadoras clásicas. La nomina en orden de peso es encabezada por Ecoute Moi – Brz (63.5) siendo las restantes ganadoras clásicas Betnal (57), Grand Pearl (58) y Sistematica (52) quien es la única potranca del lote. Completan la nomina: Lilly Alley (57), Potri Romancera (56.5), Atlantis (55.5), Bust Fitz (51.5), Sweet Equity – Brz (51.5) y Arsawa (51.5).

El Domingo el Sarandí (GR. III) será a gateras llenas, allí irán todas de 56 kilos midiéndose potrancas ganadoras de 2, 1 y perdedoras. La única ganadora plural será Caiamba Alley, la acompañaran las ganadoras de 1 Mama Quilla, Dominadora, Insubordinada (invicta), L’ Elite (inivicta), Sweet Roy y Moralista. También dirán presente las siguientes perdedoras: Ofen Touch, Pañolera, Dear Grace, South Beach, Nobleza Dancer y Miss Creison siendo suplente Dame. A su vez debutará en Maroñas una brasilera ganadora de 2, una en Taruma y la otra en Cidade Jardim, hablamos de Khiuanhi (Brz).

El último clásico del fin de semana será el Miguel y Juan de Bernardis, y allí dirá presente el mejor animal en actividad, hablamos de Alcázar (59) quien deberá enfrentar a un calificadísimo lote de 7 rivales. Entre ellos los clásicos Effenberg – Brz (60), Gomek - Brz(60), Bombero (59), No Limits (60) y Special Choice (59). Completan la nomina Hidden Horse (59) y el brasilero debutante en Maroñas Force To Force (Brz), quien llega desde Cristal con una cartilla sencillamente impresionante. Realmente un brillante cotejo el que nos espera

Germán Boiso.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************