NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

viernes, 24 de septiembre de 2010

Gulf News, Doña Fatal y Chupi son las cartas de Burreros.com


Un interesante menu presenta Maroñas este fin de semana, con la base de tres cotejos clásicos, todos sobre 1800 metros, el sábado los machos y el domingo las yeguas, junto a ellas estarán los potrillos buscando un lugar en el Jockey Club.

El sábado tendremos ocho competencias y la central será el Clásico Irineo Leguisamo, allí sobresale la chance de Gulf News, el pupilo de Walter Baez le ganó con autoridad a prácticamente el mismo lote hace un mes y todo indica que lo volverá a hacer. Parece llamado a importantes realizaciones y esta carrera es un paso más en busca de eso. Rianxo será su mayor rival, esta en franco ascenso y nos gusta para que haga otra vez una muy buena carrera. Boy Darling, es otro muy regular que ha corrido bien ante los dos anteriores y seguramente lo volverá a hacer. Alcatraz de excelente presente es otro que complica la elección, pero pese al buen nivel de estos tres, la chance de Gulf News es muy sólida. Muchos veteranos a la pista el sábado y sin dudas la mejor del resto es la 4ª, con resultado abierto nos gusta para que Escobero vuelva al triunfo, pero Tipperary, Lazo Gaucho GG, Francescoli y el ganador del Nacional 2008 El Bolichero GG prometen una muy buena carrera.

El domingo serán doce las carreras en un programa muy interesante, con varios animales jóvenes que prometen, por sobre todas destacamos la 2ª para potrillos ganadores con Tomo y Obligo tratando de confirmar lo hecho en su reciente victoria y la 3ª con un hermoso duelo entre Gullit y Par de Ases.
Lo principal serán los clásicos, la 6ª será el clásico Brasil, donde ahora si nos embarcamos definitivamente con Doña Fatal, la hemos votado en lotes superiores y sin ganar, ha rendido siempre muy bien, esta vez en un handicap bien escalonado la vemos en oportunidad innmejorable de ganar su primer clásico. Sin dudas tendrá una rival de fuste en Prime que ya ganó un clásico similar a este y viene de entrar muy cerca de Doña Fatal. Contará además con la valiosa ayuda de la potranca Czarina, que con peso oblea seguramente saldrá a marcar el paso, en algo que le servirá a su compañera pero también a nuestra favorita. Riaza de muy buena carrera el pasado domingo ante Teleebreze será la sorpresa del cotejo, es muy capaz en estas distancias y la vemos haciendo una buena carrera. Nut Cream corre cada día más y tiene un lindo desafío en su primer intento clásico.
La 8ª será el Criadores Nacionales (G. III) y la prueba central del programa, con ocho potrillos buscando su primer disco clásico, entre varios con chances nos seduce y mucho Chupi Si, tras un muy mal inicio de campaña se despertó ganándole bien a Mr. Bianconi, para confirmar lo hecho ese día, escolto en su primer intento en la distancia nada más y nada menos que a Flig Boy en brillante actuación. Para nosotros es un muy buen elemento y tiene frente a si un hermoso desafío del cual puede salir sin dudas muy bien parado. Su principal rival será Gol de Placa, un invito del clan González que hizo menos de lo esperado en su debut pero que de mañana anda notable, por si fuera poco lo correrá Pablo Falero, será seguramente el favorito de los apostadores y con justificada razón, el Lode pinta bien y acá lo puede confirmar. La sorpresa será el chileno Cacao, otro invicto de fantástico debut, jugo con sus rivales en 1400 metros y es otro con chance primaria. El lote mantiene muy buen nivel fuera de nuestra trifecta, ya que estará Rei Manda, uno de los mejores potrillos de la generación, lo relegamos porque nos genera alguna duda en esta distancia, creemos que su campaña no ha sido diagramada de la mejor forma y por eso esperamos esta carrera con alguna incertidumbre, pero sin dudas por poder locomativo esta sumamente capacitado para ganar esta carrera. Turupingo será el seguro puntero y un duro rival para todos mientras que Drago puede empezar a responder a lo que de el se espera, luego de sacarse la espina y lograr su primer triunfo.

Germán Boiso.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************