NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

sábado, 4 de septiembre de 2010

El gran premio Polla de Potrillos (La Nación)


Carlos Vera presentará a Es Corino en un cotejo que, como jockey, corrió solo una vez, sin suerte

No recuerda Carlos Vera cuándo fue ni cómo se llamaba el potrillo, pero sí que llegó séptimo la única vez que vivió el comienzo de la Triple Corona desde adentro. Ahora tiene revancha desde otro lugar quien fue jockey, tuvo un paso como galopador por los Estados Unidos y actualmente es el entrenador de Es Corino, uno de los dos ejemplares que llegan a la carrera del sábado próximo en Palermo con el respaldo de cuatro triunfos.
"Lo tengo medido a mi potrillo. Sé lo que puede dar. Con un desarrollo claro, sin los inconvenientes que tuvo más de una vez, es gran candidato. Respeto a Anaerobio, que ya me ganó en el Montevideo, pero Es Corino puede dar vuelta el resultado", sostiene el preparador.
En el sorteo de partidores obtuvo lo que quería, pese a que fue uno de los últimos en elegir. No dudó en buscar una gatera externa. "Once", enfatizó, y se le adivinó una sonrisa, sabiendo las cualidades de su pensionista.
"Es Corino tiene una atropellada mortal y necesita estar libre en la recta. No es que sólo corra por fuera, sino que por dentro no es lo más común ver a un caballo avanzar con la fuerza que tiene él. En el Cané, arrancó tarde porque le dieron un golpe tremendo y llegó igual", comenta.
Son tres los éxitos seguidos que luce la foja del tordillo, todos ellos con Edwin Talaverano. "Por sus compromisos, Falero no pudo seguir corriéndolo y tuve la suerte de que Edwin no los tuviera. Descubrí que son una pareja ideal. Nacieron uno para el otro", asegura Vera, al que no le preocupa la seguidilla de carreras que afrontó su caballo. "Es una por mes; siempre una carrera sirvió para la siguiente. Nunca le hice una corrida", explica.

Se correrá en octavo turno, a las 17.30

Las autoridades del Argentino decidieron ubicar al Gran Premio Polla de Potrillos en la mitad de la jornada del sábado. La fecha constará de dieciséis pruebas y el comienzo de la Triple Corona se hará a las 17.30, en octavo turno.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************