NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

lunes, 13 de septiembre de 2010

Les presentamos más caballos que corren el Latino 2010



Calidoscopio (Arg)



P. Falero

Timeo(Bra)

M. Cardoso

Sal Grosso (Bra)



L. Duarte

Agitada mañana en la villa hípica

Desde temprano, a eso de las 6.45 am, comenzó el movimiento en los sectores de la villa hípica, puesto que todos los finasangres que residen temporalmente en ella salieron a trabajar a la cancha de arena a realizar sus trabajos matutinos.

Los tres ejemplares peruanos que serán parte del G.P Latinoamericano, se ejercitaron de forma media para mantener un buen estado físico, mientras que los finasangres brasileños optaron por un tranquilo pero efectivo galope suave.

El único que no salió a la pista fue el argentino Calidoscopio, el que aterrizó el día de ayer en nuestro país por lo que sus responsables prefirieron guardarlo para mejorar su aclimatación a su nuevo ambiente.

El capataz de Calidoscopio conversó con nosotros sobre las opciones del argentino para la gran carrera.

“Estamos confiados en hacer una gran presentación, el caballo se encuentra vigente a pesar de sus bien llevados siete años, ya que aunque sus grandes presentaciones las ha realizado en arena, también tiene grandes hitos en la grama”.

Calidoscopio hizo su llegada al país.

A eso de las 16.00 horas, arribó a la villa hípica del Club Hípico de Santiago el finasangre Calidoscopio, único representante que tendrá la hípica Argentina en el próximo G.P Latinoamericano.

Con la llegada del abanderado del “Stud Doña Pancha”, se completó la llegada de todos los finasangres extranjeros que serán participes de la jornada del próximo 17 de septiembre, que se disputara en la centenaria grama del Club Hípico de Santiago.

Conversamos con el equipo que se encontraba con Calidoscopio en sus primeras horas en nuestro país.

¿Qué les pareció el viaje?

“No tuvimos ningún inconveniente en el trayecto, los tramites en el aeropuerto fueron bastantes expeditos, lo que se agradece”

¿Cómo se encuentra Calidoscopio, y cuales serán sus próximos pasos con miras a la gran carrera?

El caballo viene listo, se encuentra en inmejorable postura física, por lo que faltando solo 4 días para la carrera decidimos que su rutina de trabajo solo será de galopes suaves”

Al Kadir encendió las alarmas

Malestares intestinales en el finasangre Al Kadir, hicieron que se encendieran las alarmas en la villa hípica esta tarde.

¿El diagnostico? Un “mini-cólico”, fue lo que diagnosticó el veterinario que asistió al crédito del trainer Félix Banda, Preparador que gentilmente conversó con nosotros luego de conocer el estado de su pupilo.

“No es agradable esta situación, pero estamos tranquilos porque el problema se detectó a tiempo, lo que significa algo bastante positivo tanto como para la salud del finasangre como también para su preparación para la gran carrera del día viernes”.

Por: Sebastián Bravo L. | Enelpartidor.com

Fotos: Sebastián Bravo L.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************