NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

viernes, 10 de septiembre de 2010

Sub Far va por la gloria en un gran fin de semana de carreras en Maroñas


Dos reuniones muy desparejas nos esperan en Maroñas, el sábado apenas 7 carreras sin eventos jerárquicos, si bien hay un par de carreras interesantes, el gran día será el domingo, tendremos 13 carreras incluidos el Clásico Uruguay (L) y por supuesto la joya del fin de semana, la Gran Polla de Potrillos (G. I), una gran carrera, no solo por lo que se disputa, sino por el nivel que han mostrado los potrillos esta temporada.

Como decíamos poco el sábado, creemos que lo más interesantes será ver si Brazilian Dust continua con su gran momento, para eso deberá superar a buenos rivales como lo son Escobero, Athon Bright, Eminente y Alcatraz. La otra que se destaca es la última, los veteranos multiganadores donde Malevo Lindo vuelve sobre la marcha tras convertirse en clásico, este hecho lo convierte en lógico favorito, sin embargo el salto de kilos y caballos de la talla de Etna’s Boom, Bullicioso Ta y Tabaki Express no se lo pondrán fácil.

El domingo habrá varias condicionales que servirán de buen marco para los clásicos, habrá que llegar temprano a Maroñas porque tendremos un largometraje de gran nivel, nos gusta para que Rianxo confirme su notable evolución, pero frente a si tendrá a Net Candy, Boy Darling y Cacio. La segunda también invita a estar presente, potrillos ganadores de una van por un nuevo impacto y nos gusta Roldest. La otra destacada es para nosotros la quinta, nos encanto el debut de Holly y nos gusta para que repita. El resto de las carreras es un muy buen complemento, con un programa de primer nivel en líneas generales.

El primer clásico será el Uruguay, un peso por edad para yeguas sobre la milla, un lote reducido pero de gran calidad. En los papeles Pure Smile es la gran carta de la carrera, viene de dos triunfos clásicos incluso el último ante las mejores y en notable forma. Se convirtió en la mejor yegua del medio y será difícil desbancarla. Para enemiga nos gusta Doña Fatal, regular a carta cabal, la defensora del stud Las Armas está cerca de su primer clásico y pese a mostrarse inferior a Pure Smile acá tiene una nueva oportunidad. Charrúa Girl es la más laureada del lote y nuestra sorpresa, no nos gusta mucho en esta distancia, creemos que se potencia en el fondo, pero dejarla de lado es imposible ya que le sobra calidad. Además de ellas, Prime de reciente triunfo clásico termina de darle forma a un clásico apasionante.

Sin dudas la gran carrera será la Gran Polla de Potrillos (G. I – 1600 metros), primera gema de la triple corona para los machos presenta un fantástico lote a gateras llenas. Entre varios animales de primer nivel nos quedamos con Sub Far, el Subordination ha estado en lo alto de la generación desde los primeros momentos y con el paso del tiempo ha potenciado su figura. Su primer gran momento fue ganar campeones, luego llegó 2º en el Criterium y finalmente brilló en el Ensayo, ganando de forma notable, por su evolución y por lo realizado es la mejor opción de una carrera que de todas formas está abierta a varias posibilidades. Storm Duro tiene sangre de lujo y tras un inicio por debajo de lo esperado hizo la reentre con un triunfo fantástico, demostrándose guapo y corredor. Está en plena evolución y sus allegados tienen plena confianza en sus posibilidades. Goodfree Ray saldrá a la punta y tratara de repetir su actuación cuando se convirtió en baby crack, es muy guapo y si lo dejan hacer mucho cuidado con el del G.G. Pero las chances no terminan en nuestra trifecta, el chileno Magno Memo es una carta de subidos kilates, en apenas su segunda presentación escolto a Sub Far en el Ensayo, vendrá abrigado en el fondo del lote y se hará sentir en la definición. Otro a tener en cuenta es Black Run, es mucho más que lo hecho en el Ensayo y acá puede volver al nivel que ya demostró. Cusco es otro que puede dar más y Potri Fizz está para hacer grandes cosas, en resumen, una carrera notable para no perdérsela y que dejará al ganador como el candidato a ser triple coronado.

Germán Boiso

(Foto: Goodfree Ray - Gentileza Maroñas)


No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************