NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

sábado, 25 de septiembre de 2010

El Champions Day deslumbra en el mítico Ascot (Turfdiario)


Ausente Canford Cliffs, el potrillo Mafki y Rip Van Winkle (foto) corren el Queen Elizabeth II
La jornada prevista para mañana en Ascot, Inglaterra, revista tintes de imperdible. La gran atracción será una nueva edición del Queen Elizabeth II Stakes (G1-1600 m), que estará acompañado por otras dos pruebas de enorme jerarquía como el Meon Valley Stud Fillies’ Mile Stakes (G1-1600 m) y el Juddmonte Royal Lodge Stakes (G2-1600 m).
Para todo caballo desde los tres años y con el auspicio de Sony, el Queen Elizabeth II perdió ayer a su principal candidato: Canford Cliffs. Ganador del Irish 2000 Guineas (G1), del St. James’s Palace Stakes (G1) y del Sussex Stakes (G1), el hijo de Tagula no podrá defender su corona como el mejor millero europeo luego de que un examen que se le realizó no fuera lo satisfactorio que se aguardaba.
Su ausencia deja finalmente ocho ratificados, nómina que claramente dominan ahora Makfi (Dubawi) y Rip Wan Winkle (Galileo), el primero nacido en Inglaterra y el restante de origen irlandés.
Uno de los mejores productos de la temporada, Makfi dejó su invicto justamente ante Canford Cliffs en el St. James’s Palace Stakes de Royal Ascot, pero a vuelta de hoja se dio un verdadero lujo ganándole a la mismísima Goldikova (Anabaa) y a Paco Boy (Desert Style) en el Prix du Haras de Fresnay-Le-Buffard - Jaques Le Marois (G1), sobre la grama de Longchamp.
Titular además en Newmarket del Stanjames.com 2000 Guineas Stakes (G1) inglés -doblegando a Dick Turpin (Arakan), el tres años que montará Christophe Soumillon se las verá con Rip Van Winkle, a cargo de Aidan O’Brien y propiedad del avasallante Team Ballydoyle.
Con Johnny Murtagh comprometivo para conducirlo, el hijo de Galileo acaba de escoltar a su hermano paterno Cape Blanco en el Tattersalls Millions Irish Champion Stakes (G1) de Leopardstown y, con anterioridad, había impuesto condiciones en el Juddmonte International Stakes (G1) de York, por sobre Twice Over (Observatory), Byword (Peintre Celebre), Cavalryman (Halling) y Dick Turpin, entre otros.
Para esta carrera había sido preinscripto Río de la Plata, el hijo de Rahy y la yegua argentina Express Way (Ahmad), pero finalmente no fue confirmado.
Dentro del llamado Champions Day también se incluye el Fillies’ Mile, donde Date With Destiny se robará la mayoría de las miradas, pues se trata de la única cría que dejó el malogrado George Washington (Danehill).
Entrenada por el intratable Richard Hannon, la potranca debutó ganando para luego terminar sexta en el Prestige Stakes (G3) de Goodwood.
Theysken’s Theory (Bernardini), ganadora justamente de esa competencia, vuelve a cruzarse en su camino.
El Juddmonte Royal Lodge Stakes, la otra carrera importante de la tarde, tendrá tan sólo seis potrillos en las gateras, destacándose los nombres de Treasure Beach y Eskimo, ambos descendientes del estupendo Galileo.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************