NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

domingo, 5 de septiembre de 2010

LUCKILY en gran demostración se quedó con la Polla de Potrancas


LUCKILY: Decisive y Lucky Rider por Ride the Rails / Jockey: J. C. Jorge
Cuidador: Eulogio L. Villarreal / Stud: Intuición / Criador: Don Julio
Tiempo: 1'36''98 / Parciales: 0'22''75, 0'45''85, 1'11''32

Luckily continuó la racha triunfal del Stud Intuición entre las potrancas al obtener en gran forma el Gran Premio Polla de Potrancas (Gr. I), la hija de Decisive venía de acariciar la gloria en el Producción Nacional (Gr. III) cuando escoltó a su compañera Paliza, hoy administrada de menos a más por Julio Jorge consiguió el triunfo tras un gran duelo con Cassiopea de excelente demostración. La brasilera Lady Kiki fue como se previa la encargada de hacer la punta, aunque con Kiss Alley como acérrima compañera. En la recta la brasilera trató de aguantar pero Cassiopea y Luckily, quien había largado última y por los palos había ganado gradualmente posiciones la pasaron a falta de unos 300 metros y se trenzaron en lucha. La carrera se decidió recién en los últimos 50 metros ya que no quería perder la conducida por Miguel Ángel Rodríguez, pero Luckily tenía resto y terminó ganando en gran forma, dejando además en claro sus condiciones para las largas distancias, algo medular pensando en el próximo Gran Premio Selección (Gr. I). Fue la 2ª victoria y 1ª clásica para Luckily, quien pasó a dominar entre las potrancas, cuando nos falta solo una carrera para definir a la mejor de la generación. Además con sus $885.361 es también la líder en premios. Su triunfo además fue un hito para su jockey y padrillo, ya que fue el primer triunfo de grupo I para Julio Jorge y también para Decisive. En cuanto al jockey es un merecido premio a una muy buena conducción, tras un excelente inicio de temporada había ido diluyéndose pero sin dudas esta victoria llega para relanzar su año. Loreto Villarreal es su cuidador, otro que debuta en este tipo de victorias, está haciendo un gran trabajo con los animales del poderos Stud Intuición y hoy consiguieron todos su mayor logro.
El otro clásico de la jornada fue el México, y allí el veterano Malevo Lindo consiguió a los 6 años el máximo logro de su buena campaña. Cally Fitz se perfiló como el ganador pero sintió el esfuerzo y Malevo Lindo en trámite ideal para sus cualidades lo pasó sin lucha y en gran actuación. Fue la sexta victoria para un animal muy regular que ha mostrado su mejor versión en los últimos 9 meses, en los que ganó 4 carreras. Waldemar Maciel volvió a su silla tras mucho tiempo y lo hizo en gran forma, al leer el desarrollo y traer al hijo de Halo Sunshine donde más le convenía. José Ignacio Cuitiño volvió al podio clásico con este veterano que está hecho un potrillo y logro su sexto éxito.
Del resto de la jornada, fue brillante lo de Potri Romancera en la primera, ganando por varios y en muy buen tiempo, sin dudas esta para los clásicos veloces. La segunda vio el debut triunfal de Barnada, y con ello el primer triunfo para un hijo del recordado Mr. Carey. La tercera vio un buen triunfo de Come Tilvake saliendo de perdedor en su regreso a las pistas mientras que en la cuarta fue muy bueno lo hecho por La Fernández que también salió de pobre. La quinta vio una gran actuación de Toro de Lidia, que ganó su segunda y demostró ser un serio proyecto. Otro que al fin se dio el gusto fue Drago, quien tras varios fallidos intentos hoy al fin pudo ganar y además en gran forma. El desquite también merece destaque ya que Angra y Best Shot cerraron la tarde con un lúcido duelo.
Heber Eugui sigue su racha y consiguió doblete así como Carlos Méndez, que quiere descontar mientras no está Everton Rodrigues. Jose I. Cuitiño fue el único compositor capaz de destacarse por partida doble. Se jugaron $5.647.840, un buen numero para 10 carreras, estaremos atentos a este dato, porque los cambios hechos por Hípica en la materia deberían dar resultados en el volumen de juego.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************