NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ascot Prince camino a la triple corona (www.enelpartidor.com)


El vástago de Sir Cat ratificó ser el mejor potrillo de la arena palmeña, apabullando a sus rivales en las tradicionales “Dos Mil Guineas G1”, demostrando toda su clase al romper el record para la distancia.


El Hipódromo Chile se puso a tono para su primera reunión del mes patrio, complementando una atractiva jornada de 19 competencias y además un show pirotécnico que generó altas expectativas desde temprano, lo que hizo que el público respondiera y se apostara en la institución palmeña.

Como corolario, además coincidió la disputa de las tradicionales “Dos Mil Guineas” que entregarían entre los mejores machos de la cancha, al candidato que junto a Ocean Quest –ganadora de las Mil Guineas- lucharan la millonaria “Triple Corona Del Chile”, que se encuentra desierta desde el 2004, año en que Trotamondo ingresó a la lista de ganadores del atractivo circuito.

Catorce fueron los machos inscritos que animarían la principal carrera de la tarde, siendo el campeón 2 años Ascot Prince y su compañero de enseña London River, los que se robaban todas las miradas de la brega. Es que sin lugar a dudas, el criadero líder en eficiencia presentaba a las dos cartas con mayor opción de triunfo.

Sin embargo, como posibles rivales del poderoso corral del Stud Jockey, asomaban varios finasangres como Rich Court y Lobo Blanco, siendo este último el que buscaría rehabilitarse y retomar el nivel que lo tuvo entreverado como uno de los mejores 2 años del Hipódromo Chile.

Cuando se dio la largada de los 1.600 metros, Vamos Domingo, London River y Epicenter fueron a luchar el puesto de vanguardia, mientras que el favorito Ascot Prince veía desde el sexto puesto como su compañero de corral se sacrificaba haciendo el desgaste de la prueba a veloces parciales de 21.18 y 43.04 para los primeros 400 y 800 metros de la prueba.

Así cuando los competidores pisaron la recta de los gritos, el desgaste de los punteros no tardó en aparecer, lo que produjo que por fuera Lobo Blanco tomara la posición de privilegio, haciendo claros amagues de que el pensionista de Álvaro Fernández podía retornar a la victoria.

Sin embargo, las ambiciones del vástago de Merchant Of Venice sucumbieron ante la lógica, que fue la que se hizo presente con el campeón Ascot Prince, el que una vez mas ratificó ser el mejor potrillo de la generación en la arena, dominando con holgura a falta de 200 metros para el disco, para posteriormente distanciarse y cruzar la meta con la friolera de 8 cuerpos ¾ sobre Rostro Alegre que le arrebató el segundo lugar en la misma meta a Lobo Blanco, mientras que Chapeau Rouge se tuvo que conformar con la cuarta posición.

1.33.37 fue el tiempo impuesto por el nieto de Hussonet para los 1.600 metros, superando por 85 centésimas el record obtenido por Faran este año.

Con este triunfo el crédito del “Team Baeza” se ratificó como el potrillo líder de la generación palmeña y además, como uno de los candidatos para seguir en carrera por los 500.000 dólares del tradicional circuito palmeño, el que continuara el próximo 2 de octubre cuando potrillos y potrancas se den cita a los 1.900 metros del “Gran Critérium Mauricio Serrano Palma”.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************