NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

sábado, 4 de septiembre de 2010

Fin de semana de pocas carreras pero con una Polla de Potrancas espectacular


El Gran Premio Polla de Potrancas (G. I.) se roba todas las miradas en un fin de semana que en el resto de la programación es poco atrayente, no solo por la cantidad de cotejos sino también por la calidad de la mayoría de ellos.
El Sábado es un día que pasará seguramente desapercibido, con 7 carreras del orden común y sin grandes figuras en pista, basta con decir que el duelo de la 5ª carrera entre los parejos La Timba, Gran Arturo, Grand Guerrier y Matadora es lo más atrayente de la reunión como para darse cuenta del nivel que tendremos el sábado.
El domingo serán 10 las carreras y sin dudas la mejor condicional es la primera, donde Potri Miswawi contará con el voto exclusivo de Burreros.com en su dura batalla ante Tytan y Potri Romancera. Otra carrera muy atrayente será la 5ª donde potrillos ganadores de 1 irán por la victoria en 1100 metros, en los papeles esperamos mucha paridad ya que Toro de Lidia, Cantoo Pot, Plancha Alley y Bob Dylan prometen una hermosa batalla.
Poco más que merezca destaque en el plano condicional y por eso nos vamos al análisis de los clásicos, la 7ª carrera será Clásico México, un handicap sobre 1100 metros con 13 anotados, incluyendo 4 ganadores clásicos. Pensamos que Super Talk es la mejor opción al casillero mayor, el pupilo de Ivo Pereira brilló como potrillo pero una lesión lo margino de las pistas por 7 meses. Tras un regreso por debajo de las expectativas fue llevado a las carreras de velocidad y allí comenzó a responder, primero con dos buenas actuaciones en exigentes peso por edad y luego con una lucida victoria en su categoría. Este lote no presenta demasiados rivales de fuste e incluso recibirá dos kilos de uno de sus principales rivales, por eso creemos que Super Talk es gran favorito para llevarse esta prueba. Creemos que Ready es su mayor enemigo, viene de escoltarlo de lejos pero mejora la relación de kilos, el veterano Cally Fitz correrá en semanas consecutivas y eso lo puede perjudicar, pero de todas formas les hará sentir el vértigo de su andar y será un duro rival. En un principio estos tres animales están en un plano superior al resto del lote, de todas formas Rezongón y Ah Tololo merecen ser tenidos en cuenta.
En la Polla de Potrancas sobran las chances; estamos ante una generación muy pareja aunque de un nivel hasta ahora lejos de lo espectacular. Creemos que ese es uno de los motivos de tanta paridad, y en este marco, desarrollo y conducciones suelen ser definitivas a la hora de definir la ganadora. Además esta carrera presenta el condimento de la llegada de la brasilera Lady Kiki, una invicta en Porto Alegre que por cartilla debería ser excluyente, sin embargo no es fácil llegar y ganar ante lo mejor del medio. Burreros.com eligió dentro de tanta paridad a Liria como la mejor opción, nos encantó en sus dos victorias y en el Producción Nacional araño la victoria, creemos que ese día fue lanzada tarde y eso le costó el triunfo. Según su entrenador está mejor que ese día y nos gusta en exclusiva. La referida Lady Kiki es nuestra enemiga, como decíamos mete miedo su cartilla y saldrá a matar o morir, si la dejan hacer les puede ganar perfectamente. La pedrense Cassiopea siempre nos gustó y nos terminó de llenar el ojo en su reciente victoria, demostrándonos que llega perfecto a la distancia, atraviesa gran momento y por eso la colocamos en la trifecta. Anestesia es la baby crack y llega a esta carrera en óptimas condiciones, es muy guapa y estará en la definición, la yunta Paliza-Luckily viene de ganar el Producción Nacional (foto) y ambas están capacitadas para volver a hacerlo, cerramos las chances de primer nivel con Sienna, la ganadora de campeones que falló en la ultima por serios problemas de trafico, libre de los cuales hubiera definido. Como ven chances para todos los gustos, punteras, expectantes y zagueras, todas tienen con que creer en la victoria en una carrera que deja a su ganadora inscripta en la mejor historia.

(Foto: Gentileza Maroñas)

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************