NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

martes, 28 de septiembre de 2010

El Selección (G. I), el Honor (G.II) y el plus del crack Relento en la cancha


Apenas 18 carreras tendremos este fin de semana en Maroñas, pero a poca cantidad, mucha calidad, porque el domingo se correrán en Gran Premio Selección (G. I) para potrancas sobre 2000 metros, y el Gran Premio de Honor (G. II), la prueba más extensa del calendario sobre 2800 metros.
La actividad a nivel jerárquico dará comienzo el sábado, cuando se dispute el clásico Plinio Oribe y Andrés Oribe Deus, prueba central de un programa de 8 carreras. Sobre 1000 metros saldrán a la cancha yeguas a peso por edad, 8 anotadas con la presencia de 5 ganadoras clásicas de excelente nivel, a saber: Rainha de Ponta – Brz, ganadora de 2 clásicos, la reprisante Potri Discovery, que vuelve en nuevas manos y con 7 triunfos jerárquicos a cuestas, entre los que se incluyen la última versión de este evento. También estará First Julia - Brz, reciente ganadora del Rufino T. Dominguez, Muñeca Bonita, ganadora de 3 cotejos jerárquicos en lo que va de la temporada y La Chirla, ganadora del Francia 2009. Completan la nomina la rendidora Lucero Alpha, la veterana Hearqui y la potranca Blaky.
El domingo se muestra imperdible para los burreros, porque tendremos dos clásicos de primer nivel, en el Gran Premio de Honor (G. II) tendremos 13 anotados con la presencia incluida de Relento, ganador de esta prueba en 2008. El caballo con más clásicos consecutivos ganados en Maroñas deberá enfrentar un lote variopinto, en el que figuran tres ganadores clásicos, ellos son Rock Emperatriz, heroína hace un año en el Selección y ganadora ante los machos del Quintela (G. III) y Campeones esta temporada. También dirán presente Cacio y Bambolino, ambos ganadores esta temporada de un clásico sobre 2400 metros. Figura inscripto también Pt Prince, tras su frustrado viaje al Latinoamericano, y un brasilero que debuta en Maroñas con experiencia en pruebas de largo aliento en Rio de Janeiro hablamos de Quarta Corda. Completan la nomina de anotados varios que buscan su primer éxito clásico, ellos son, Duppy Conqueror – Arg, Nexus - Arg, Rei Do Rock –Brz, Royal Heaven – Brz, Soñador, Pisco Kit y Brazilian Dust.
Con promesa de gateras llenas es correrá la principal de la reunión de 10 carreras, hablamos del Gran Premio Selección (G.I), allí dirá presente la reciente ganadora de la Polla de Potrancas Luckily, junto a ella estarán las también clásicas Sienna, Anestesia y Nobleza Dancer. La primera ganadora en Campeones, la segunda baby crack al ganar el Criterium (G. II)y la tercera reciente ganadora del Sarandí (G. III). Cassiopea, escolta en la Polla también dirá presente así como las invictas Holly y Daisy, la primera de ellas invicta en dos presentaciones. Completan la nomina las ganadoras de 1 Moralista, Insubordinada, L’ Elite, Mama Quilla y Best Kaue, además de las perdedoras Dame y Lady Kiki – Brz, tercera en su estreno en nuestra pista en la Polla de Potrancas.

Foto: Relento ganando el Gran Premio de Honor versión 2008 (Gentileza: Maroñas)

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************