NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

domingo, 19 de septiembre de 2010

Alcázar y Nobleza Dancer las estrellas del domingo en Maroñas

9ª Carrera / Premio: CLÁSICO MIGUEL Y JUAN DEBERNARIDS

ALCAZAR: Aramram y Andhara por Fadeyev / Jockey: R. Von Souza
Cuidador: Elio A. Umpiérrez / Stud: Vida Nueva / Criador: Don Alfredo

7ª Carrera / Premio: CLÁSICO SARANDI (G.III) -
NOBLEZA DANCER: Foreign Intrigue y Potripaga por Potrillazo / Jockey: H.J. Guedes
Cuidador: Aníbal San Martín / Stud: N. A. / Criador: N. A.

Alcázar volvió a brillar este tarde al imponerse en el Miguel y Juan de Bernardis confirmar todo lo bueno que venía haciendo. El defensor del Stud Vida nueva impuso condiciones en el excelente registro de 1’35’’01, superando por 2 ¾ al tordillo Effenberg. Alcázar ganó de punta a punta, demostrando también versatilidad para correr con diferentes tácticas acorde a lo que exija la carrera. Alcázar que fue inteligentemente conducido por Roni Von Souza y puesto a punto por Elio Umpierrez ganó su tercer evento jerárquico consecutivo y ratifico que es el mejor pura sangre de la actualidad. En un principio el gran objetivo es el Ramírez, pero una venta podría cortar con estos planes. Fue la sexta victoria en apenas 11 presentaciones para el hijo de Aramran, padrillo que consiguió un lucido doblete clásico este fin de semana.

El otro clásico de la jornada era el Sarandí (G. III), donde dió la sorpresa Nobleza Dancer al salir de perdedora abonando $22.10. En realidad la sorpresa fue relativa ya que se trataba en lo previo de un lote muy parejo y de muy difícil análisis acorde a las características de las participantes. Lo cierto es que como Sienna y Anestesia, Nobleza Dancer salió de perdedora en un clásico para seguir confirmando lo parejo de generación 2007. Nobleza Dancer contó con la conducción de Héctor José Guedes, quien la trajo expectante y lanzó una mortal atropellada que sepultó las chances de Moralista, que al promediar la recta asomo como la ganadora, Insubordinada pese al salto de distancia y a hacer la punta arribó en un excelente tercer puesto.

Otra vez una hija de Foreign Intrigue se luce con las sedas del N.A., el año pasado Erin Dancer les dió la Polla, este año Aníbal San Martin pondrá a punto a Nobleza Dancer para buscar el otro Selección.

La jornada se inició con una corta pero buena victoria de la brasilera Teleebreze, que era amplia favorita, en la 2ª realizó un gran debut El Batata, imponiendo condiciones de punta a punta y en gran tiempo, fue bueno también lo de Ethical en la tercera saliendo de perdedor en la misma distancia y categoría. Otra que debuto y ganó fue Fairy Aku, por como lo hizo seguramente este para hacer cosas importantes. En idéntica carrera pero empleando casi un segundo más salió de perdedora Poker Girl a $26.75 en lo que fue el dividendo más amplio de la jornada. Otro que merece destaque es Baton Fitz que guapeo de lo lindo metiéndose por los palos para sorprender a Cachet y Fearless Ride, que parecía la definían entre ellos. Muy buena fue la reentre de Aire de Fondo, ganándole a los indicados del lote en buen tiempo en la 10ª. La última para el destaque es la del cierre, donde Best Shot confirmó lo hecho en su reentre e impuso condiciones en gran forma, además premiando a quienes lo siguieron como lance de FIJA al 33633 al interesante dividendo de $3.05.

No hubo destaques entre profesionales pese a ser 12 carreras, en las cuales se jugó la aceptable suma de $5.758.865.

Germán Boiso.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************