NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

viernes, 17 de septiembre de 2010

Belle Watling ganó el Latino y quedó el premio en casa (www.clubhipico.cl)




Haciendo gala de un implacable accionar, la abanderada del Stud Don Theo aguantó con clase la atropellada del brasileño Sal Grosso y se alzó con la gloria en la versión vigésimo sexta del “Clásico Gran Premio Latinoamericano”.
Con el respaldo del público que llegó en abundancia a colmar las instalaciones de nuestro recinto, la “Cuádruple Coronada” Belle Watling volvió a hacer de las suyas, consagrándose como campeona sudamericana. De esta forma extiende su supremacía a otras fronteras al derrotar a los mejores fina sangres de Perú, Brasil y Argentina.
El desarrollo de la brega se planteo con emoción desde que se abrieron las gateras, puesto que el veloz Zeide Isaac salió a comandar el grupo seguido por el también peruano Soros, como era de esperar, mientras que Belle Watling galopaba en la cuarta posición. A la altura de 1200 metros, el peruanos Soros puso la cuota de suspenso al abrirse excesivamente, perdiendo toda opción de carrera, lo que a la postre no opacaría en nada la fiesta que coronaría a la gran favorita.
A la altura de los 350 metros finales, Belle Watling dominó y parecía afianzarse en la vanguardia, a pesar de que Shackleton parecía descontarle terreno su tranco no la logró intimidar. Sin Embargo, la historia no estaba escrita, ya que faltando pocos metros finales, se dejó caer con fuerza el brasileño Sal Grosso con el que lucho en un ferviente mano a mano el primer puesto de la máxima justa continental en un final electrizante.
Finalmente ante la algarabía del público, Belle Watling aguantó la arremetida del visitante y se adjudicó la prueba, prevaleciendo una ventaja de media cabeza por sobre el representativo de Brasil, cuyo jinete reclamó ante la junta de comisarios, instaurando el suspenso que inquietó por algunos momentos a la afición presente en el recinto. Finalmente el orden fue ratificado por los comisarios, dejando atrás los momentos de incertidumbre, dando paso a la alegría del público y gran celebración de los vencedores.
Los nacionales Shackleton y Papelón completaron la tabla rentada, demostrando una vez más la supremacía de los fina sangres nacionales en nuestra cancha, donde en tres pruebas continentales nunca nuestro país ha sabido de derrotas.
Con esta victoria la abandera del Stud Don Theo sumó su novena victoria de forma consecutiva, manteniendo su memorable campaña que la tiene entre las históricas de la hípica nacional.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************