NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

miércoles, 8 de septiembre de 2010

En Palermo sigue la fiesta con la Polla de Potrancas (La Nación)


Hay cuatro ganadoras de Grupo 1 entre las diez ratificadas para la prueba del sábado próximo

El sábado próximo, se corre el Gran Premio Polla de Potrancas (G 1-1600 metros) en Palermo. Será la primera vez en este milenio que haya en las gateras de esa prueba cuatro ganadoras de Grupo 1. En realidad, es un hecho fuera de lo común. Más si la lista de yeguas que fueron confirmadas ayer al mediodía se compone de sólo diez nombres, con la única baja de Watch Her respecto del grupo de inscriptas que se conoció una semana antes.
La invicta de La Quebrada, que estaba siendo preparada desde hace un par de meses para esta competencia, era otra de las figuras y su ausencia sorprendió a todos en el sorteo de partidores, que lideró Antonio Bullrich, presidente de la comisión de carreras. La Nacion intentó comunicarse con Jacinto Herrera, entrenador de Watch Her, pero no fue posible. "Se bajó una de las cinco candidatas", decía Omar Labanca, que optó por el partidor más cercano a los palos para Coordenada, la vencedora del Estrellas Juvenile Fillies. Fue él quien rompió la monotonía en la elección, pues desde que Juan Garat escogió el "10" para Modern Greek, la heroína de las Mil Guineas, el resto fue ubicándose desde afuera hacia adentro en estricto orden.
"Son pocas potrancas; daba lo mismo el 4 que el 1; en las Estrellas también quedé de los últimos para elegir y el resultado fue el mejor", recuerda Labanca, con una sonrisa, y anticipa que el brasileño Altair Domingos volverá a ser la monta de la hija de Equal Stripes. "La conoce bien. Con él salió de perdedora", apunta, casi aliviado. El cambio se debe a que José Ricardo Méndez, su jinete en junio pasado, tiene un compromiso con el stud Duky, que presentará a Sabida (9).
Catch the Mad, ganadora del Eliseo Ramírez, soltará desde el cajón número 7. Para Studentessa, que triunfó en el Jorge de Atucha, quedó libre el 3. Junto a ellas estarán Diosa Gaucha (2), Queen of Time (4), Valency (5), Equaling (6) y Román City (8). Esta tarde se conocerá el horario en el que se disputará el gran premio y los jockeys que correrán a las diez potrancas que estarán en la tercera etapa del torneo Coronación.

El remate de La Quebrada, por internet

La denominada Gran Venta Primavera del haras La Quebrada, que se hará hoy en el Tattersall de San Isidro, se transmitirá en directo por Internet. Los interesados podrán seguirla desde http://www.laquebrada.com.ar y http://www.abullrichsa.com

Foto: Modern Greek - Duprat Photo

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************