NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

martes, 28 de septiembre de 2010

Filoso Emperor los puso en vereda (La Nación)


El caballo de Ricardo Benedicto impidió que otros progresaran en la categoría de velocistas
Con 55s37/100 alcanza y sobra para ganar una carrera de velocidad. Viajando a 65 kilómetros por hora, como Filoso Emperor, se ganan clásicos, también. Por debajo de ese tiempo, se pelea por el trono de rey de la recta.

Filoso Emperor se impuso en el premio Cyllene (G 2), en San Isidro, porque fue parejo todo el tramo. No como Caminito D´Oro, que lo escoltó luego de apurarse cuando era tarde, o los potrillos Sabiente y Lucky Feel, con mucho ímpetu al principio y poco resto en el final.

Filoso Emperor se colocó entre los cuatro primeros desde el arranque y desde allí comenzó a trepar de los 300 m a la raya. "Es un caballo con algunos problemitas, pero hoy (por ayer) estaba bastante sano; la pista liviana también le vino bien. El le había ganado a Tristeza Cat", recordó Jorge Ricardo luego del éxito, aludiendo al día que se llevó el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires, por la cabeza, en 55s14

100 para los 1000.

Hay ganas de volver a verlo en Palermo, de nuevo contra Tristeza Cat, quizá en el Maipú, o presenciar un choque contra La Liz, en el Suipacha si es posible, antes del internacional de la recta de fin de año en el pasto.

A los seis años y con más triunfos que derrotas, Filoso Emperor puede asegurarle triunfos grandes a Ricardo Benedicto y su gente.

A Caminito D´Oro todavía no le alcanza para ganar un clásico, pero tiene con qué poner en apuros a sus vencedores, y Scrabble, tercero, demostró que se aguanta en este nivel de competición.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************