NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

martes, 7 de septiembre de 2010

La Polla de Potrillos es el eje de un atractivo fin de semana en Maroñas


Veinte carreras ofrecerá Maroñas el próximo fin de semana, nuevamente tendremos un sábado con pocas luces, apenas 7 competencias y la ausencia de un evento jerárquico. Sin embargo el domingo aparece como un día imperdible para todo aquel que se precie de ser burrero.
Dentro de la programación de 13 competencias sobresale sin dudas el Gran Premio Polla de Potrancas (Gr I.), además tendremos otro clásico, el Uruguay, un listado para yeguas sobre 1600 metros. El programa presenta un buen complemento con varias carreras parejas y de buen nivel.
En la Polla de Potrillos anotaron 17 participantes destacándose el ganador del Ensayo (G. III) y de Campeones, Sub Far, también promete presencia el ganador del Criterium (G. II) Goodfree Ray. El tercer y último ganador clásico será Warning, que en febrero ganara el Antonio Araujo. También dirán presente los ganadores de 2: Black Run, Flig Boy, Safin y Storm Duro (Arg). Completan la nomina los siguientes ganadores de 1: Asafa, Cuzco (Brz), El Encopao, El Tero, Magno Memo (Chi), Potri Fizz y Voldemort. Quedaron como suplentes Drago, Sofocón y Chupi Si, quienes en ese orden esperaran por un lugar.
Un muy buen lote sin lugar a dudas y la promesa de una gran carrera para conocer quien mantendrá las chances de ser triple coronado.
En tanto en el Uruguay prometen participar 6 yeguas, ellas son las múltiples ganadoras clásicas Charrúa Girl y Pure Smile, quien viene de ganar brillantemente el Fomento (G. III), también promete presencia la reciente clásica Prime, junto a estas estarán las ganadoras de 3 Doña Fatal, y Rock Amathea completando la nomina la potranca Believe.


Germán Boiso.

(Foto: Sub Far - Gentileza Maroñas)

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************