NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

lunes, 27 de septiembre de 2010

Rei Manda y Doña Fatal se lucieron



Netas y contundentes victorias obtuvieron esta tarde Doña Fatal y Rei Manda en los clásicos que presentaba la programación de Maroñas. Doña Fatal impuso condiciones en el clásico Brasil mientras que Rei Manda lo hizo en el Criadores Nacionales (G. III), para ambos fue el primer éxito jerárquico.
Doña Fatal, de varios arrimes muy interesantes ante las mejores del medio, venció por 3 cuerpos a Penadora Alley en forma realmente cómoda. La potranca Czarina fue la encargada de marcar el paso, Doña Fatal viajo todo el opuesto penúltima para acelerar en el codo y a falta de 300 metros pasar de largo y dominar a voluntad la carrera. La regular Penadora Alley cosecho el quinto puesto de escolta consecutivo al vencer en el disco a la tordilla Czarina de excelente demostración.
Doña Fatal obtuvo la 4ª victoria en 22 presentaciones, en una campaña de casi 1 millón de pesos. La defensora del Stud Las Armas esta al cuidado de Ubal Migues y fue conducida en gran faena por Carlos Méndez. Abonó $2.15 y empleó 1’50’’07 para cubrir los 1800 metros.
Igual de categórico fue el triunfo de Rei Manda, el defensor del Lore e Hija superó por 2 ¾ al favorito Gol de Placa. Turupingo fue el encargado de marcar el ritmo de la carrera con fuertes parciales, mientras Rei Manda lo escoltaba a dos cuerpos. Al ingresar a la recta el puntero da por cumplida su misión y domina el pupilo de Jorge A. Píriz, sin embargo Pablo Falero lanza a Gol de Placa y parece que ambos definirán el cotejo, sin embargo Rei Manda trae resto de sobra y termina desprendiéndose con comodidad en los últimos 200 metros.
Rei Manda obtuvo el tercer impacto en apenas seis presentaciones, recordemos que debuto aplastando y que también ganó notable entre ganadores de 1. Además ostenta también un excelente segundo puesto ante los veloces adultos. Sin embargo su fallo en el Ensayo lo dejó sin Polla y nos generó a muchos dudas sobre su capacidad para la distancia, en el video del trainer podemos encontrar respuesta a estas interrogantes. Rei Manda es sin dudas uno de los mejores potrillos del año y ahora que le encontraron la vuelta es un serio exponente pensando en el Nacional. Hoy empleo excelentes 1’49’’19 y abonó $3.35.
La reunión se abrió con un precioso duelo entre Copernicus y Conde Plick que terminó con victoria para el primero, que debutó de la mejor forma, vale la pena resaltar que Copernicus peso 552 kilos. En la segunda ganó corto pero bien Tomo y Obligo, quien obtuvo su segundo impacto consecutivo. Distant Halo ganó la tercera a $9.75 y fue el mayor dividendo de la tarde. En la cuarta obtuvo un notable triunfo Routenbourg quien le saco 7 ½ de ventaja a su escolta Porque Si. En la quinta Danger Hail hizo una exitosa reentre y sobrevivió al reclamo de Escondida, con ella Fabio Guedes completó un lúcido triplete. En la séptima en los papeles Bizzi Tiger y Charoka Warning corrían solas y así fue, ganando bien la del Nahuel. En la novena ganó muy bien Blaky y en la decima al fin le llegó la hora a Zidu di Josefine tras 17 intentos. La Pochola ganó demasiado fácil la 11ª y en el desquite volvió al triunfo Demi Sec, en excelente tiempo y forma.
Se jugaron $5.607.670, una suma acorde a la calidad de carreras ofrecidas.

Germán Boiso.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************