NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Aumento de premios en Palermo y San Isidro (Turfdiario)

En el Argentino el crecimiento fue de alrededor del 12 por ciento; San Isidro subió aproximadamente el 20

Si bien los premios en los hipódromos argentinos no eran para nada bajos, San Isidro y Palermo decidieron a partir de las reuniones a desarrollarse el viernes próximo importantes incrementos en los mismos.
Básicamente, uno de los grandes problemas del turf argentino de estos días son los altos costos de las pensiones, principalmente dado por los convenios laborales de los empleados de caballerizas y la necesidad de mantener en blanco todas las actividades relacionadas con un stud.
Así, la relación premio-pensión había bajado considerablemente en los meses más próximos, escala que debería verse algo mejorada ahora, si es que los costos de la cuida no vuelven a subir casi automáticamente, como muchos ya pronostican.
Por el lado de Palermo, los aumentos rondarán el 12 por ciento en las categorías condicionales y en los handicaps. Por ejemplo, si un caballo ganador de 4 años corría sobre 1200 metros por 30.000 pesos, ahora pasará a hacerlo por 33.000.
Un dato para dejar es que Palermo no difiere entre ganadores de una, dos, tres o cuatro carreras, entregándoles idéntica recompensas. Ese es sin duda un ítem a corregir.
San Isidro, que si contempla diferentes valores según las carreras ganadas -mínimos, pero diferentes al fin- aplicó las subas a las condicionales, handicaps y clásicos listados, de grupo dos y de grupo tres.
En el circo del Norte, los perdedores de 3 años que corrían por 29.500 pesos al primero entre 1000 y 1200 metros, ahora lo harán por 33.000. Justo es recordar que San Isidro había aplicado sustanciales bajas con el cambio de edad en julio último.
En tanto, aún no se tuvo información oficial de los pasos a seguir que tomará el Hipódromo de La Plata, aunque se descuenta que sus autoridades seguirán el camino de sus pares de San Isidro y Palermo, muchos más cuando es muy conocida la información de que los fondos de reparación no se gastan en su totalidad mensualmente, habiendo allí dinero fresco para aplicar.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************