NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Eyeofthetiger servirá en el Haras Cuatro Piedras (Turfdiario)


El ganador del Gran Premio Nacional de 2007 ya se encuentra en Uruguay; también llegó a la cabaña Dancer Man

MONTEVIDEO, Uruguay (Especial para Turf Diario).- Eyeofthetiger, ganador en la Argentina del GranPremio Nacional(G1) en su edición de 2007, se incorpora a partir de la actual temporada de servicios al plantel de reproductores del Haras Cuatro Piedras.
Por Tempranero, el zaino llega para reemplazar al estadounidense Real Quiet (Quiet American), que cubriera allí en 2009 pero que esta temporada no regreso por presentar problemas de fertilidad.
A cargo del desaparecido Ricardo A. Reighert, y con los colores del Stud Don David, Eyeofthetiger fue uno de los mejores caballos de los últimos tiempos en la Argentina, ganando un total de seis carreras, destacándose sobremanera el Derby de Palermo.
Además, fue el héroe en el Gran Premio República Argentina (G1) de 2008 y en la Copa de Oro (G1) de esa misma temporada, demostrando su ductilidad al conseguir vencer en el máximo nivel tanto en la arena como en el césped.
En su brillante campaña también sobresale el lauro en el Çlásico Vicente L. Casares (G2) y los segundos puestos que consiguió en el Gran Premio de Honor (G1) -detrás de Body Soguero (Body Glove)- y en los clásicos Casares, Comparación (G2) y Chacabuco (G2). Eyeofthetiger también fue tercero en los grandes premios Polla de Potrillos (G1) y Dos Mil Guineas (G1).
La madre del nuevo padrillo de Cuatro Piedras es Coy Sister (Parochial), ganadora del Clásico Estados Unidos de América (G2) y que también produjo a los buenos ganadores Garmish (Gem Master) y Creme Broulet (Candy Stripes).
La cabaña uruguaya también sumó al reproductor brasileño Dancer Man, un hijo de Sestero ganador del Grande Premio Presidente da República (G1).
En su país de origen, Dancer Man produjo a la fecha 16 ganadores clásicos, destacándose Re Thong, vencedora en el Grande Premio Roberto e Nelson Grimaldi Seabra (G1), y los titulares de grupo Power Topten, Alegría de Pobre, Tauane y Violeiro, entre otros.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************