NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Editor's Note y Stanislas, al Haras Don Julio (Turfdiario)


Con dos nombres de categoría, la cabaña uruguaya reemplaza al recientemente desaparecido Ride the Rails

MONTEVIDEO, Uruguay (Especial para Turf Diario).- El Haras Don Julio reforzó su plantel de padrillos. La cabaña que hace solo unas semanas perdió a Ride the Rails (Cryptoclearance), contará desde la actual temporada de servicios con dos nuevos reproductores.
Por un lado, Editor’s Note (foto) dejó su lugar en Abolengo para cruzar el Río y sumarse a los ya estables Fernando Po (Johannesburg) y Decisive (Candy Stripes). Por el otro, el ganador de grupo Stanislas (Orpen) fue recientemente adquirido por la cabaña uruguaya, tras recrudecer una vieja lesión que obligó a retirarlo definitivamente de las pistas.
Editor’s Note cumplió una estupenda campaña de pistas en los Estados Unidos bajo la exigente mano de D. Wayne Lukas. Uno de los mejores dos y tres años de su generación, sumó 1.601.394 dólares en premios y ganó carreras como el Belmont Stakes (G1), tercer eslabón en la Triple Corona del Norte.
Hijo de Forty Niner y la clásica Beware of the Cat (Caveat), y hermano materno de Hold That Tiger (Storm Cat) (G3), Catnip (Flying Paster) (L) -madre de Indescifrable (Pleasant Tap) (G3)- y Catfriend (Capote) (L), Editor’s Note produjo a la fecha a los ganadores de grupo Lead Story (USA-G2), Equiparada (Saf-G2), Excellent Note (G2), Allez Zizou (G3) y Shy Candela (G3), entre otros.
En lo que respecta a Stanislas, justo es mencionar que fue uno de los buenos potrillos de la generación nacida en 2006. Ganador en su estreno en la grama de San Isidro, fue tercero en el Clásico Pedro Goenaga (G3) platense, para luego sumar otro lauro condicional en Palermo y trepar en el ránking quedándose con el Clásico Old Man (G3).
Sin embargo, una grave lesión obligó a que estuviera por casi diez meses fuera de las pistas, regresando apenas en abril de esta temporada. En su segunda etapa, ya disminuído en su capacidad corredora, sumó otro éxito, fue cuarto en el Clásico Southern Halo -ganado por el campeón millero Maruco Plus (Alpha Plus)- y quinto en el Handicap Whipper In en su última actuación.
Criado por Bullines SA. y ex defensor de la caballeriza Los Cerrilos, Stanislas es un hijo del cotizadísimo Orpen (Lure) y la dos veces ganadora condicional Seymour (Southern Halo), dueña de uno de los pedigrees más generoso del Haras La Quebrada.
Seymour, cuya madre es la grupo dos Seinita (Gold Trojan), es propia hermana de la campeona Serenita, dueña del Saturnino J. Unzué (G1) de Palermo y que luego cumpliera una breve pero llamativa campaña en los Estados Unidos siendo, incluso, segunda en el Santa Monica Handicap (G1).
En la rama materna de Stanislas aparecen nombres de la calidad de Sei Mi (Potrillazo) -segundo de Street Cry (Machiavellian) en la Dubai World Cup (G1)-, Geneve (Senor Pete), Portoferraio (Salt Marsh) o la campeona velocista New Heaven (Southern Halo).
Sin dudas que las llegadas de Editor’s Note y Stanislas al Uruguay resultarán en dos aportes genéticos de jerarquía para una cría que mes a mes intenta superarse en busca de la excelencia.

Informe: Pablo Núñez

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************