NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

viernes, 29 de octubre de 2010

Al Instante suma y sigue éxitos


El pensionista de Carlos Bagu sumó su cuarta victoria de forma consecutiva, al demostrar su gran calidad pistera en los 1.300 metros del Clásico V.T.R.

El segundo estelar de la reunión fue programado para el decimotercer lance del programa, sobre la distancia de 1.300 metros. La prueba fue reservada a machos y hembras de tres años, que se han especializado mayormente en tiros de velocidad aplicada, por lo que la prueba queda como un perfecto complemento a los otros dos desafíos generacionales disputados en esta tradicional jornada.
Dieciséis ejemplares fueron los inscritos, recayendo el favoritismo en el corral del Haras Carioca compuesto por titular clásico Decidor y por Al Instante, el que venía con el aval de tres victorias de forma consecutiva, por lo que su debut en pruebas clásicas generaba bastante expectación.
Miliardiario salió a comandar las acciones, seguido por Decidor Y Big Band. Los parciales que impuso el puntero para los primeros metros de la prueba fueron de 21.96 y 45.66 para los 400 y 800 metros respectivamente.
Ya al ingresar a la recta de definiciones, el puntero se mantenía en la vanguardia, empero su tranco había comenzado a disminuir y sus rivales comenzaban a ganar terreno. Así con el correr de los metros Loanco comenzaba a emparejar al puntero, lo propio hacían Big Band y Decidor por fuera, hasta que faltando 200 metros para la meta emergió apegado a las barandas Al Instante, que guiado por Gonzalo Ulloa sacó un sólido tranco para pasar a comandar las acciones, haciendo infructuosa la atropellada de Big Band y de Angelito que se tuvieron que conformar con el segundo a ½ cuerpo y con el tercero a 1 cuerpo ¼ del ganador respectivamente, mientras que Decidor completó el último lugar rentado.
Con esta victoria, el colorado hijo de Caesarion sumó su cuarto triunfo consecutivo, primero de orden clásico, haciéndose acreedor del Caballo de Oro, totalizando en premios $ 14.775.000.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************