NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

viernes, 1 de octubre de 2010

Rainha de Ponta, Relento y Luckily son las cartas clásicas de Burreros.com



Un brillante fin de semana de carreras nos espera en Maroñas, en especial en materia de clásicos, ya que tendremos tres eventos de primer nivel, en especial el domingo cuando se disputen el Gran Premio Selección (G. I) y el Gran Premio de Honor (G. II), la calidad de los clásicos y sus participantes contrasta con el reducido número de carreras, apenas 18 en todo el fin de semana.
Comencemos por el sábado, tendremos 8 cotejos, siendo la principal el Clásico Plinio Oribe y Andrés Oribe Deus, donde se verán las caras 8 velocistas a peso por edad y sobre 1000 metros. Varios condimentos presenta la carrera, quizás el principal sea el duelo desde el mismo salto de Rainha De Ponta y First Julia, ambas brasileras son velocísimas y prometen una lucha vertiginosa y apasionante. En un escenario de paridad, elegimos a Rainha de Ponta, ya que hoy por hoy es la mejor yegua veloz del medio y confiamos para que lo siga siendo. De todas formas se siente más cómoda si no la pelean, y aquí no es que la pelearan, la acosaran, porque First Julia tiene el mismo ritmos de carrera, de todas formas en 1000 metros nos gusta un poco más la de Colombo. Si las brasileras se desgastan en la lucha por la delantera aparecerá en escena la protagonista del 2º gran condimento de la carrera, hablamos del regreso a las pistas de Potri Discovery, quien fuera la mejor veloz en la pasada temporada, vuelve en nuevas manos y hará sentir su atropellada. Creemos que ellas tres están por encima del resto del lote en el que encontramos presencias interesantes como Muñeca Bonita y Lucero Alpha.
La otra del sábado que merece destaque es la ultima, donde ganadores de 3 y mas con al menos 5 años de edad correrán prácticamente un clásico, allí No Limits deberá ratificar lo que esta haciendo en los peso por edad, pero tendrá frente a si rivales de la calidad de Maipu, Eminente, Voyager Jet, Potri Locatario y Aton Bright, verdaderamente una carrerón.

El domingo serán 10 las carreras, mientras en el plano condicional no hay ninguna carrera que merezca al menos en lo previo gran destaque, a nivel clásico pasa todo lo contrario ya que se correrán dos de las principales pruebas del calendario.
En 5º turno se disputará el Gran Premio de Honor (G. II), la prueba más extensa de la temporada, donde sobresale entre 12 anotados la figura de Relento. El crack del stud Las Armas ganador de 11 clásicos consecutivos, incluida la versión 2008 de este cotejo por casi 20 cuerpos. Si bien hace mucho que no gana, creemos que esta es la oportunidad ideal, ya que en su regreso a las pistas hizo extremarse a Alcazar y en un tiro que no es su especialidad. Ahora en 2800 metros su chance se agiganta, ya que posee unos pulmones superiores a los de cualquiera. Por su historia sería muy bueno verlo de nuevo en lo más alto, a los 6 años merece un nuevo triunfo y esta es la gran oportunidad para lograrlo. Rivales le sobran al crack, la principal a nuestro juicio es Rock Emperatriz, la pinga del Gavroche que fue la mejor potranca del pasado año y que en esta temporada gano el Quintela a los machos y Campeones a sus colegas. Vuelve en nuevas manos y con fuerzas renovadas, su manera de correr en el fondo creemos le será de provecho. La sorpresa del cotejo será el brasilero Quarta Corda, ganador en Río y San Pablo es un 5 años que trae el stud Aurora y que viene de correr 3000 metros, por tabuladas tiene con que darles pelea. Otra buena opción es Pt Prince, quien esta en gran momento tras volver de una complicada lesion, es otro con buenos pulmones y tras quedarse sin latino buscara consagrarse acá. Los ganadores clásicos Bambolino y Cacio asi como el ascendente Soñador son otros que dan gran nivel a la carrera.
Apenas una hora después se correrá el Selección (G. I), buscando consagrar a la mejor potranca de la generación, Luckily es carta obligada pero no excluyente, la defensora del Intuición ganó muy bien la Polla de Potrancas y acá buscará su consagración definitiva. Creemos que el aumento en la distancia le vendrá muy bien ya que le gusta correr lejos y tiene un muy buen remate. Cassiopea, escolta en la Polla es para nosotros nuevamente su mayor rival, siempre le tuvimos un concepto elevado y defendimos sus posibilidades, en la Polla nos confirmó todo lo pensado corriendo en forma brillante, es muy guapa y le ganan a ella. La invicta en dos presentaciones Holly es la sorpresa, sube mucho en la distancia pero simplemente nos encantaron sus triunfos, va a más y pese a la severidad del cotejo confiamos en que hará una gran carrera. El lote de 14 participantes presenta otras atracciones, como lo son Anestesia, la baby crack deberá mejorar su ultima imagen y sin dudas tiene material para hacerlo, Sienna, ganadora de campeones que ha caído un poco en su rendimiento pero merece todo el respeto. La ascendente Best Kaue, la clásica Nobleza Dancer y la invicta Daisy son otras potrancas con señalada chance en este hermoso cotejo.

Germán Boiso.

Fotos: Relento y Sienna (Gentileza Maroñas)

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************