NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

viernes, 22 de octubre de 2010

Belle Watling: galope de ejercicio (www.enelpartidor.com)


La hija de Dushyantor reapareció en gloria y majestad luego de su triunfo continental. Mostrando la solidez esperada se quedó con los 2.000 metros del Clásico Club Hípico de Santiago.
El gran atractivo de la jornada de este día jueves, era sin lugar a dudas la reaparecida pistera de la campeona continental, la que hacia su regreso luego de imponerse en la máxima cita del continente el pasado 17 de septiembre.
Ahora en la arena del Hipódromo Chile, la campeona del Stud Don Theo debía enfrentar a tres rivales: Sombrero de Copa, Morales El Divino y Paris de Troya. Ninguno poseía los pergaminos para poder generar dudas en un posible triunfo de la campeona.
Y la cátedra no se equivoco, puesto que abonando $1,1 la campeona hizo la tarea imponiéndose cómodamente y demostrando una vez mas no tener rivales en nuestro país.
La pensionista de Patricio Baeza se desempeño en la segunda ubicación, mientras que Sombrero de Copa comandaba las acciones a parciales de 23.82 y 49.11 para los primeros 400 y 800 metros de carrera.
Cuando giraban la última curva, Belle Watling comenzó a desprenderse del grupo, ingresando a la recta final en la primera ubicación de forma cómoda, lo que hizo que los metros finales fueran un verdadero monologo, plasmado por la clase y calidad de la nieta de The Great Shark que una vez más sacó aplausos de la afición al cruzar el disco de sentencia con 3 cuerpo de ventaja por sobre Paris de Troya, relegando a Sombrero de Copa y a Morales El Divino al tercer y cuarto lugar respectivamente.
El tiempo que empleó la nativa del Haras Matancilla para sumar su decimotercera ganancia, duodécima de categoría clásica fue de 2.09.30 para el doble kilometro, totalizando con esta victoria la impresionante suma de $300.830.000 en premios obtenidos.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************