NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

viernes, 8 de octubre de 2010

Se corre el Jockey Club en Maroñas y atrapa todas las miradas


Diecinueve carreras quedaron conformadas para el próximo fin de semana de carreras, varias de ellas con 7 y 8 anotados, dentro de dos jornadas de poco brillo, tendremos tres clásicos y por sobre todas las cosas el Jockey Club (G. I), quien por si solo es suficiente atractivo como para decir presente en el circo de Ituzaingo.
Ocho carreras tendremos el sábado y la central será el clásico José Pacifico de Giuli, un peso por edad sobre 1000 metros para todo caballo. Prometen ser de la partida 11 animales, destacándose los ganadores clásicos Boa Viagem, Indovinajo (Brz), Cally Fitz (Brz), Iron Alley y River Cak. Completan el lote la yunta Alabastro – Barrichello, Par de Ases, Ah Tololo (Brz), Air Scale (Usa) y la potranca Brillantin’a.
Once serán las carreras el domingo, destacándose los clásicos Gran Premio Jockey Club (G. I) y el Suprema Corte de Justicia que será a las 18:30. Este último será un peso por edad para yeguas sobre 1500 metros. En la previa la figura estelar es La Espadilla, múltiple ganadora clásica y mejor yegua de la pasada temporada, junto a ella estarán las clásicas Boochecha (Brz), Betnal y Café Emperatriz, también diran presentes Telebreeze (Brz), Lady’s Holt (Arg), Rock Amathea, Lilly Alley y Can Fly, única potranca del lote.
En el Jockey Club prometen ser de la partida 10 potrillos a las 19:50, entre ellos Storm Duro (Arg), ganador de la Polla y por lo tanto único con chances de ser triple coronado , junto a él estará su reciente escolta Flig Boy, el tercero ese día, Sub Far, titular además de campeones y el Ensayo, Magno Memo, cuarto en la Polla y el quinto, El Tero. También dirá presente el baby crack Goodfree Ray, junto a este selecto grupo estarán El Encopao, Potri Fizz, Roldest y Gol de Placa, completando un lote excelente.

Germán Boiso

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************