NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

miércoles, 27 de octubre de 2010

Gautier dejo grata impresión (www.hipodromodemonterrico.com)


Gautier ganó inobjetablemente el Clásico Congreso de la República. El crédito del Stud Marcial fue bien presentado por Luis Químper. Juan José Enríquez cumplió en la silla del norteamericano hijo de Belong To Me.


Renzo Ramos F.D.
Jockey Club del Perú
Octubre 25, 2010
Peru


Gautier (Belong To Me) logró una consagratoria actuación al ganar con solvencia el Clásico Congreso de la República, una prueba para todo caballo, que se disputó el domingo 24 de octubre sobre 2.000 metros en el Hipódromo de Monterrico. El norteamericano del Stud Marcial derrotó por 10 cuerpos a Rajman (Thunder Gulch). Tercero a 10 ¼ cuerpos finalizó Kabu (Buda), mientras cuarto a 13 ¼ cuerpos quedó Precursor (Spend One Dólar).
Desarrollo
Kabu fue el puntero seguido por Gautier, Precursor, Rajman y Fortanyo.
Llegando al kilómetro final, Gautier se adueñó del comando sacando ventajas sobre Kabu. Tercero seguía Precursor que postergaba a Fortanyo y Rajman.
Desembocando al derecho, Gautier empezó a distanciarse para dejar como su escolta a Rajman. Muy cerca de él quedó tercero Kabu, mientras Precursor y Fortanyo llegaron luego.
Antecedentes
Gautier es un alazán de 4 años, por Belong To Me y Above Morality (Street Cry), nacido en USA y que pertenece al Stud Marcial. Luis Químper presentó en su mejor estado al conducido por Juan José Enríquez. Esta fue el quinto triunfo sin conocer la derrota para Gautier que elevó sus ganancias a S/. 31,610. El registro, muy bueno: 2:05.2/5.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************