NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

sábado, 16 de octubre de 2010

Rock Emperatriz busca su retorno a lo más alto


Tres clásicos tendremos este fin de semana enmarcados en dos programas bastante atractivos, entre ellos sin dudas el Studbook es el que roba más miradas, ya que estarán presentes las mejores yeguas del medio disputándose sobre 2000 metros el cetro de mejor de la actualidad, ya que en los últimos meses ha cambiado reiteradamente de manos.
Pero como decíamos no será este el único clásico, el sábado se correrá el Perú, un hándicap sobre 1100 metros que tendrá gateras llenas y donde la paridad es el denominador común. Dentro de un lote donde resulta muy difícil decantarse por un solo candidato, Burreros.com brindará su voto a la yunta compuesta por Agenor e Iron Alley. Agenor es un ganador de 3 en 7 intentos que tras 6 meses al margen volvió a las luchas en Julio con dos buenos terceros puestos. Siempre pinto muy bien, y esta aun con 4 años a tiempo de confirmarlo, creemos que en esta carrera tiene una muy buena oportunidad de lograr su primer clásico. Además llevará en Iron Alley un buen compañero, ya que en su reentre lo hizo bastante bien y el trámite de carrera vertiginoso lo favorecerá. Si de zagueros con chances hablamos, entonces tenemos que referirnos a Potri Discovery, que será nuestra enemiga, la defensora del Gavroche es la más laureada del lote y por eso lleva la contra de los kilos, de todas formas su reentre fue muy buena y estamos seguros que definirá esta carrera. Como sorpresa elegimos a Gullit, quien será uno de los punteros y que es para nosotros más de lo que ha demostrado, superada la larga reentre aquí puede dar pauta de su real valer. Muchas más chances tenemos por fuera de la trifecta, Cally Fitz es otro que marcará el paso y que como siempre, definirá, Par De Ases cada dia corre más, el potrillo Toro de Lidia no pasara desapercibido, Give Em First ya rindió notable en estos tiros, Air Scale viene de sorprender con una muy buena actuación en carrera brava, Tabaki Express está en su mejor momento a los 6 años y Great Shadow puede volver a mostrar lo de su debut. Como ven chances para todos los gustos y ni siquiera nombramos a todos los anotados.
El domingo serán 2 los clásicos enmarcados en un programa de 11 carreras, el primero de ellos será el Jorge y Melchor Pacheco, sobre 1400 metros y para potrancas. Allí dirá presente Paliza, la ganadora del Producción Nacional (G. III), sin embargo nosotros nos quedamos con Holly como candidata. Tenemos un elevado concepto de la tordilla, que tras dos fantásticas victorias falló en el Selección, de regreso a un tiro acorde a su evolución, la vemos como una firme chance. Pero claro, deberá superar a la nombrada Paliza, que sin ser por su mala performance de la Polla, luego brilló siempre. Un tropezón no es caída y acá buscara volver a su nivel. La tordilla Czarina será nuestra sorpresa, viene de llenar el ojo ante las adultas y creemos que desde la punta se hará sentir ahora entre sus coevas. La invicta Fairy Aku es otra buena opción ya que ganó notable en su única presentación, Caiamba Alley por las buenas es brava y mucho cuidado por Hoop Moon, si tachamos la ultima, veremos que tiene una gran chance.
El plato fuerte será como decíamos el Studbook, allí dirán presentes las mejores yeguas del medio, entre ellas nos quedamos con Rock Emperatriz, quien viene de hacer un muy buen retorno nada menos que en el Gran Premio de Honor (G. II), fue la mejor potranca de su generación y este año gano campeones ante las de su género y el Quíntela ante los machos. Pese a que hay varias de gran nivel, la creemos la mejor de todas, y si confirma estar recuperada entonces es la mejor opción de una carrera pareja. Charrúa Girl, que pasa por el mejor momento de su campaña será su mayor enemiga. Siempre define la Asidero y ha sido la más regular durante esta temporada, viene de ganar bárbaro en la milla y otra vez estará en la definición. Doña Fatal se sacó la mufa clásica en un lote inferior pero en gran forma, ahora que quebró mucho cuidado con ella. Pure Smile desentono en la última pero hasta ese momento se había erigido como una de las mejores y procurara recuperar su imagen. Vuelve Calvaire y es otra que ha sabido derrotar a todas sus rivales. Por si fuera poco completan otras dos clásicas, Prime y la potranca Nobleza Dancer.
Promesa de paridad y grandes espectáculos en los 3 clásicos que nos esperan.

Germán Boiso.

Foto: Rock Emperatriz (Gentileza Maroñas)

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************