NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

domingo, 17 de octubre de 2010

Calvaire y Paliza resultaron las estrellas de la tarde de hoy en Maroñas


CLÁSICO STUD BOOK URUGUAYO 120 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN
CALVAIRE: Cagney y Caterina por Ritz / Jockey : C. A. Vigil
Cuidador: Ivo V. Pereira / Stud: Firmamento / Criador: Don Alfredo


CLÁSICO JORGE Y MELCHOR PACHECO
PALIZA: Palatino y Viaducta por Carrington / Jockey : J. C. Jorge
Cuidador: Eulogio L. Villarreal / Stud: Intuición / Criador: El Ranchero

Paliza en medida y contundente atropellada y Calvaire en valiente demostración fueron las ganadoras clásicas de la jornada en Maroñas.
Paliza, que se había destacado como una de las mejores potrancas de la generación al ganar el Producción Nacional (G. III) y ser escolta en el Gran Criterium (G. II) recuperó la pálida imagen dejada en la Polla (G. I) al vencer en muy buena forma en el Jorge y Melchor Pacheco.
La hija de Palatino, que parece tener su futuro en este tipo de distancias (1400 metros), vino en los últimos puestos para rematar en gran forma en los últimos 250 metros y darle caza a Holly, que se perfiló en un momento como la ganadora. Paliza obtuvo así su tercera victoria en 5 presentaciones y la segunda a nivel jerárquico. Ambos números son por ahora record entre las potrancas, aunque ambos compartidos. Paliza defiende al stud Intuición y conto con una inspirada conducción de Julio Jorge, quien la corría por primera vez, ya que hasta ahora había corrido siempre a Luckily cuando estas actuaban en yunta. Paliza, que cuenta con la preparación de Loreto Villareal abonó $2.65 y fue la favorita de los apostadores. Holly de muy buena demostración fue otra que recuperó su imagen al escoltar a la ganadora tras su fallo en el Selección. Completaron el marcador Hoop Moon y Fairy Aku. 1’24’’02 fue el buen tiempo empleado por la ganadora.
En la principal de la jornada se enfrentaban las mejores yeguas en actividad, el clásico Stud Book volvió a demostrar que no hay una dominadora clara y el liderato volvió a cambiar de manos, retornando a las de Calvaire. La defensora del stud Firmamento se impuso en vibrante final a Pure Smile y Doña Fatal. Calvaire que vino en el fuego de la carrera junto a Charrúa Girl dominó las acciones en los últimos 400metros, sin embargo Pure Smile desde el centro del lote y Doña Fatal desde la zaga comenzaron a descontar. Pure Smile incluso dio la sensación de que pasaba de largo, ya que Calvaire remato los últimos 400 metros en casi 26 segundos, conocedores de la potencia de Pure Smile no fueron pocos los que creyeron que ganaría, sin embargo mermó su accionar y Calvaire se defendió con uñas y dientes para contenerla por ½ pzo. Doña Fatal que finalizó ¼ cpo, armó su característica atropellada, larga y paulatina y ante la merma de las que definieron termino quedándose corta por muy poco.
Para Calvaire que no ganaba desde abril fue su cuarto impacto, tercero clásico, en 13presentaciones. La hija de Cagney que empleó apenas aceptables 2’04’’72 para los dos kilómetros y abono $4.05, fue conducida por Carlos Vigil, de notable momento y quien se está demostrando como un excelente piloto para correr en punta. Calvaire conto como siempre con la preparación de Ivo Pereira, otro brasilero que se luce a diario en Maroñas. Como nota negativa de la carrera vale destacar las muy pobres actuaciones de Rock Emperatriz y Charrúa Girl.
Del resto de la jornada merece destaque la buena victoria de Isabelita sobre Penadora Alley, logrando su tercer impacto y quedando lista para volver a los clásicos. Fue muy bueno también lo de Demi Sec, logrando su tercer triunfo a manos de Bombero, creemos que tiene futuro en el largo aliento. Lindo duelo brindaron Storm City y Beczebu, el primero retornando tras un doping y el segundo tras un serio problema orgánico, ambos se mostraron recuperados de sus diferentes problemas. Porque Si y Café Monteador se lograron sacar el estigma de ser perdedores en forma más que merecida y por último fue excelente lo de Corchea Green ganando por 5 cuerpos y en muy buen tiempo. En una jornada sin grande dividendo, Demi Sec a $8.15 fue el máximo. La nota triste de la jornada llegó en la séptima, donde debió ser sacrificado So Bold tras quebrarse la pata delantera derecha, una triste noticia que cada tanto nos golpea y que nunca quisiéramos dar.
Se lucieron en materia profesional Esteban Lazo y Carlos Vigil, el primero triunfo con Porque Si y Demi Sec y el segundo con Gata Colorada y Calvaire.
Se apostaron en 11 carreras $5.490.980.

Germán Boiso

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************