NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

martes, 12 de octubre de 2010

Storm Duro rumbo a la Triple Corona


GRAN PREMIO JOCKEY CLUB (G.I)
STORM DURO (ARG): Bernstein y Dura Toss por Egg Toss / Jockey: M. H. González
Cuidador: Mario R. González / Stud: Hacheerre / Criador: La Biznaga


CLÁSICO SUPREMA CORTE DE JUSTICIA (L)
CAFÉ EMPERATRIZ: Cafetín y Potri Emperatriz por Potridoon / Jockey: E. Rodrigues
Cuidador: Walter R. Báez / Stud: Les Amis / Criador: Gavroche


Storm Duro ganó el Gran Premio Jockey Club (G. I ) y quedó en puertas de lograr la triple corona, logro que conquistará si dentro de un mes vence en el Nacional. Nuevamente y por tercera vez consecutiva Flig Boy fue su escolta, y hoy al igual que en la Polla luego de una apasionante lucha, donde nuevamente el hijo de Bernstein se mostró superior a la hora de luchar. Apenas ¼ cuerpo separó esta vez a los ya clásicos rivales, en un final que no estuvo exento de polémicas, ya que Heber Egui, jockey de Flig Boy, entabló un reclamo que no prosperó y que creemos injustificado. Si alguien molesto cambiando de línea fue justamente el. Storm Duro que fue el favorito en las pizarras y abonó $2.85 estampando un registro aceptable y nada más de 2’02’’57. El marcador rentado lo cerraron, Magno Memo de otra vez muy buena actuación y El Encopao, quien como se preveía recuperó su imagen. Los tres inmediatos escoltas del ganador pertenecen a la cuadra de Walter Báez, por lo que el líder de la estadística ya debe estar planeando su estrategia para el Nacional. Sub Far, no estuvo a la altura de sus antecedentes y finalizó en un anodino 5º puesto.
Como de costumbre Storm Duro contó con una excelente conducción de Mario Hampstead González, quien lo trajo contenido en el fondo del reducido lote de 9 animales, mientras Godfree Ray hacia el gasto. Ya en la recta lanzó a su conducido y con 350 metros para el disco se veía que volvían a definir Storm Duro y Flig Boy, reinó la incertidumbre hasta los 200 finales, pero de allí al disco se impuso el mayor espíritu de lucha del Bernestein, porque sin dudas a nivel locomotivo son muy parejos. Apenas ¼ cuerpo los separó, Flig Boy seguirá pidiendo revancha, pero creemos que el pupilo de Mario R. González está muy cerca de ser triple coronado, el primero desde Invasor. Este fue su 2º grupo I, y pasó a engrosar una lista que solo tiene 8 animales, hablamos de aquellos capaces de lograr más de un éxito al máximo nivel. Además fue la 4ª victoria consecutiva de un ejemplar que carrera a carrera sube un poco más sus límites y sigue sin encontrar su techo.
En el otro clásico de la jornada, el Suprema Corte de Justicia, se lució Café Emperatriz, la pupila de Walter Báez volvió al triunfo luego de casi un año. Café Emperatriz venció por ¾ cp. a Lily Alley, de fantástica demostración, la Ally’s Alley sigue pegando en el palo en su intento por convertirse en clásica, pero meritos realmente le sobran. La Espadilla logró un lejano y deslucido tercer puesto, plantó bandera en plena recta y dejó la sensación de que su retiro es inminente.
Café Emperatriz logró su 4ª victoria en 13 presentaciones y su 2ª a nivel clásico, algunos problemas de salud la han llevado a correr especiado en este 2010, sin embargo hoy ante un buen lote y en una distancia en la que no había ganado logro lucirse como nunca en su campaña. La hija de Cafetín fue conducida por Everton Rodrigues en gran forma, siguiendo con mucha fe a La Espadilla, dominándola claramente en plena recta y aguantando la carga de Lily Alley. Redonda labor del norteño. Café Emperatriz abonó $6.40 y empleó excelentes 1’29’’04. Se lució en la faz técnica Walter Báez, quien le encontró la vuelta y ahora sabe que tiene una yegua con excelente futuro.
Del resto de la jornada merece la pena destacarse la gran victoria de nuestra fija, Best Shot, quien a $2.95 gratificó a nuestros seguidores al superar en hermoso final a Fearless Ride y así ganar su segunda carrera consecutiva y la tercera de su campaña. Otra que ganó por tercera vez fue Noche Luna, en excelente forma y registro, 1’16’’67, el mejor tiempo de toda la jornada. Muy bueno fue también el espectáculo brindado por Dominadora y Fund Black entre potrancas ganadoras, finalmente la victoria fue para la primera de ellas.
En la última llegó el mayor dividendo de la tarde, cuando Frosting cruzó primero el disco a $53.30.
Entre los jockeys el gran destaque fue para Mario Hampstead González, porque no solo ganó el Jockey Club, sino que completó un lúcido triplete con Dominadora y Destroy.
Juan Pablo González fue el único cuidador destacado con un doblete, al que se le debe sumar la victoria conseguida por su padre, ya que trabajan en equipo.
En 11 carreras se jugaron muy buenos $6.109.925.

Germán Boiso.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************