NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

martes, 19 de octubre de 2010

Los mejores milleros son el eje de la atracción de Maroñas para el próximo fin de semana


Diecinueve competencias quedaron conformadas para disputarse el próximo fin de semana, como viene siendo costumbre el sábado serán 8 las competencias con la disputa de un clásico mientras que el domingo tendremos 11 carreras incluidos dos eventos jerárquicos.
El sábado se correrá el Clásico Rogelio Rodríguez, un hándicap para yeguas de 3 años y más edad sobre 1100 metros donde prometen ser de la partida 9 elementos, 5 de ellas ganadoras clásicas. La carrera cuenta además con el agregado de que 4 potrancas se les animan a las mayores, en lo que es el lógico recambio de cada temporada.
Las anotadas para el clásico sabatino ordenadas según el peso asignado son: Muñeca Bonita (58.5), Grand Pearl (57) en yunta con Lucero Alpha (57), Atlantis (57), Potri Romancera (55.5), Bleu Du Soir (53.5), Boochecha (53), Sistemática (52), La Chiruza (52) y Egalite (50).
El domingo como decíamos serán dos los clásicos, en el Alfredo de Castro Pérez se verán las caras los mejores milleros de la actualidad, incluido Alcazar, para la gran mayoría el mejor SPC del momento. 7 ganadores clásicos prometen presencia dentro del lote de 8 inscriptos. Ellos son Alcazar, Fortuna Certa, No Limits, Alcatraz, Amacho Carioca y la yunta Effenberg - Gulf News, completa el lote Quite Especial.
En tanto los potrillos también tendrán su clásico cuando se midan en Carlos Reyles sobre 2300 metros. 9 anotados conforman el lote donde solo Rei Manda ostenta halagos al máximo nivel. Junto a el estarán 7 ganadores de 1, ellos son: Asafa, Giddy, Cacao, Ethical, Sofocón, Blue Spirit y Polaris. Completa el lote el perdedor Cimarrón.

Germán Boiso.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************