NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

viernes, 8 de octubre de 2010

Storm Duro buscará seguir luchando por la Triple Corona


El Gran Premio Jockey Club (G. I) será la prueba central del próximo fin de semana, allí Storm Duro procurara un triunfo que mantenga vivas sus aspiraciones de convertirse en triple coronado. Pero este no será el único cotejo estelar, el sábado se correrá el José P. De Giuli, un peso por edad sobre 1000 metros donde vamos contra la corriente y nos embarcamos con Boa Viagem, el domingo, además del Jockey Club se correrá Suprema Corte de Justicia, un listado para yeguas donde La Espadilla tiene ocasión propicia para volver al éxito.
Orden tienen las cosas, comencemos por el primero de los clásicos del fin de semana, en el Jose P. De Giulli, serán de la partida 10 veloces, entre los que se destacan nítidamente Indovinajo, Boa Viagem y Cally Fitz, quienes en ese orden vienen de definir el clásico Ecuador. Pese a que sabemos que Indovinajo es el seguro favorito y el caballo a vencer, nosotros vamos con Boa Viagem, y la razón es que los 1000 metros le vienen como anillo al dedo, allí ganó sus 3 clásicos, vendrá cerca del puntero Cally Fitz y tratara de imponerse en los últimos 200 metros. Como sabemos es el rey de la regularidad, con 28 chapas rentadas consecutivas, es una garantía que estará en la definición y creemos que llega a este compromiso en mejores condiciones que en el ultimo. Indonivajo, su verdugo en el Ecuador es una animal de calidad superlativa, que para colmo viene de brillar en su reentre, sin embargo ninguno de sus 6 triunfos clásicos han sido en esta distancia. Cally Fitz e incluso Boa Viagem son más rápidos de abajo que el, y en el kilómetro llegan enteros, por eso para Indovinajo no será sencillo quebrarlos, en especial al pupilo de Marrero. Justamente Cally Fitz será la sorpresa del cotejo, saldrá a mover la carrera y verá hasta donde llegue, a sus 7 años sigue dando pelea y si bien esta un escalón debajo de sus dos máximos rivales, se les puede venir tranquilamente de punta a punta. El resto del lote no parece pese a lo nutrido estar a la altura de estos tres, pese a la presencia del regular Ah Tololo y del bueno de Iron Alley, que si larga puede terciar.

El domingo el primer clásico será el Suprema Corte de Justicia y allí debería volver al triunfo La Espadilla. La mejor yegua del 2009 ha tenido una complicada temporada, al no poder volver al triunfo luego de consagrarse definitivamente en el Ciudad de Montevideo. Pese a esto, creemos que tiene una carrera accesible, con un lote que cuenta con buenas rivales pero inferiores a otras que la Confidential Talk supo derrotar en reiteradas oportunidades. Va por el double event y con mejorar un poquito lo hecho en su última actuación le alcanzará para triunfar. Creemos que de sus 8 rivales, la más brava es la brasilera Telebreeze, quien fue traída a Maroñas con muchas expectativas por sus allegados. Hasta ahora hizo un buen debut clásico y luego ganó corto pero bien en la condicional. Debe seguir mejorando, pero aquí tiene una linda chance de demostrar lo que de ella se piensa. La sorpresa será la regular Lily Alley, quien no puede encontrar el disco como ganadora pero que siempre corre bien. Si la carrera se hace movida, puede rescatar una buena colocación merced a su atropellada. Vuelve la baby crack Boochecha, que de adulta estuvo lejos de su nivel, lleva 7 meses fuera de las pistas, pero por si sola su presencia engalana la carrera. Las clasicas Café Emperatriz y Betnal son otras cartas a tener en cuenta.

Finalmente el plato fuerte, el Gran Premio Jockey Club (G. I), 10 anotados, pocos para lo que nos tienen acostumbrados estas carreras, pero de muy buen nivel. Entre ellos los 5 primeros en la Polla. Nuestro voto caerá sobre Storm Duro, quien esta en carrera para ser el primer triple coronado desde Invasor. Para ello deberá volver a rendir a pleno, se trata de un animal de gran calidad, que en la última pudo ganar pese a una mala suelta. Es muy guapo y no creemos que tenga problemas con la distancia, aunque por su bien esperemos tengo una mejor largada. Su grafica es tremendamente ascendente tras un inicio flojo de campaña que quedó justificado y por eso creemos que estamos lejos de conocer su techo. Sub Far, ganador claro en el Ensayo y antes en Campeones arrancaba como favorito la carrera por la triple corona pero debió conformarse con ser tercero en la Polla. Nunca repitió victoria, por lo que aquí tratará de volver a su media e intercalar triunfos. Es excelente el Subordination y pide y merece revancha, de todas formas en la Polla le ganaron bien. Flig Boy será nuestra sorpresa, el Ride The Rails busca sacarse la espina ante un Storm Duro que lo superó en sus dos enfrentamientos, quizás la tercera sea la vencida ya que corrió notable en la Polla y le vemos buenas condiciones a medida que se alarguen las distancias. Todos merecen destaque en el lote, comenzando por el baby crack Goodfree Ray, que de venir más contemplado en la punta del lote puede hacerse duro, muy duro. Magno Memo llego 4º en la Polla aunque más lejos de lo esperado, vendrá abrigado en el fondo y su rush puede ser letal. El ganador de 2 Roldest salta muchos metros pero es muy corredor y cuidado con el. Gol de Placa con Pablo Falero “up” viene de escoltar a Rei Manda en buena demostración, esta para seguir mejorando y tiene muchas chances de lucirse. Potri Fizz tiene con que mejorar su ultima actuación y es otro al que vemos bien en el tiro, el regular El Tero volverá a correr bien y El Encopao busca recuperar su imagen y tiene como hacerlo.

Germán Boiso.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************