NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

lunes, 25 de octubre de 2010

Fortuna Certa dió espectáculo y Giddy dió un gran salto



Las fijas no existen en las carreras de caballos y hoy volvimos a tener la demostración, Alcázar y Rei Manda parecían invencibles, sin embargo Fortuna Certa y Giddy fueron los grandes triunfadores de la tarde. Sin embargo ambas derrotas y ambas victorias tuvieron matices diferentes.
En el Alfredo de Castro Pérez impuso condiciones en notable demostración Fortuna Certa. El vástago de Arambare era en los papeles el principal escollo de Alcázar, hasta hoy mejor SPC del momento. Fortuna Certa ya lo había vencido, no solo como potrillo en oportunidad del Jockey Club, sino también en junio en el Benito Villanueva. Por eso decíamos en la previa que era el único capaz de vencer a Alcázar y así fue. Lo que realmente estuvo fuera de todo pronóstico fue la forma en cómo lo hizo, totalmente categórica. Fortuna Certa se impuso por 6 ¾ cps, mostrándose muy superior a Alcázar y borrando de un golpe su ultima fallida intervención en los 2 kilómetros del Asamblea de la Florida. Sin dudas en la milla se ve lo mejor del entrenado por Edison Díaz, quien ya tiene decidido dejar a su vástago en estas distancias. Fortuna Certa abonó $4.05 y contó con una muy buena conducción de Fernando Olivera, quien con su temple habitual vino siguiendo la carrera y en la recta remato el pleito a completa voluntad, cuando y como quiso. Fortuna Certa logró su 5º impacto en 10 presentaciones, 3º a nivel jerárquico. Alcázar fue 2º en una actuación por debajo de lo esperado, porque si bien el ganador corrió notablemente, como lo marca el registro de 1’34’’79, creemos que el hijo de Aramram no tuvo su mejor tarde. Tercero en muy buena actuación fue Alcatraz, cerrando el marcador el puntero No Limits.
En el Carlos Reyles también hubo sorpresa, el favorito Rei Manda vino marcando el paso ante la ausencia de punteros en parciales cómodos, sin embargo a 350 metros para el disco planto bandera y fue superado con claridad por tres rivales, entre ellos Giddy, que con un potente remate se quedo con el triunfo. El piloteado por Esteban Lazo impuso condiciones por 1 ¼ cps sobre el chileno Cacao y 2 cps sobre Blue Spirit. Reí Manda apenas fue 4º a 4 ½ cps. GIddy estuvo mucho tiempo para salir de perdedor, incluso con idas y vueltas en la distancia, hasta que finalmente lo logró hace tres semanas. Anotado sobre la marcha por Sebastián San Martín e incluso con dudas de sus dueños, el hijo de Seeking Daylight se despachó con una gran actuación demostrando muy buenos atributos para la distancia. Giddy logró como decíamos su 2º impacto, 1º clásico en 7 presentaciones, en una campaña en la que no se ha caído del 3º puesto. El ganador abonó $7.70 y empleo aceptables 2’24’’22 para cubrir los 1300 metros.
Del resto de la jornada, merece destaque la 2ª victoria consecutiva de Condesa Rubia, que venció en emotivo final a Forever Free y Bust Fitz en la primera. El grandote Núcleo salió de perdedor con más facilidad de lo que indica el marcador en la segunda mientras que otro que salió de perdedor fue Mr. Bianconi. La fija de Burreros.com había hecho meritos de sobra y al fin se le dio. Excelente fue lo de Dear Grace también saliendo de perdedora en la 4ª echándole varios a sus rivales. En la quinta, Paycanario debutó y ganó en Maroñas, plasmando todo lo bueno que venía haciendo en Las Piedras. En la 7ma se vio el regreso al triunfo de Tenorio tras 14 meses de sequia, lo hizo venciendo en gran forma al amplio favorito Xeique Poroti. En la 9va estuvo la polémica de la jornada, cuando Fabio Duarte molestó ostensiblemente a Sub Prince con el debutante Zíngaro. El resultado no se modifico pese al reclamo de Carlos Bueno, nuestra sensación es que la carrera estaba definida para Zíngaro, pero al mismo tiempo este cerró su línea sin luz, opiniones divididas en un final que dejó a varios con la sangre en el ojo. En la 10ma Demasiado obtuvo su segundo éxito consecutivo confirmando su muy buen presente mientras que en la del cierre Patrobio de grafica ascendente en su campaña abrochó un muy buen éxito para salir de perdedor.
En materia de profesionales Carlos Méndez fue el único en destacarse por partida doble al ganar con Dehra Grace y Tenorio.
Se jugaron casi 6 millones de pesos, a un buen promedio de $545.000 por carrera, en una tarde donde el mayor dividendo lo aportó Giddy a $7.70. Pese a que no hubo grandes dividendos, quedo vacante el Pick 6, que comienza a tomar color y que para el próximo domingo superará el medio millón de pesos.

Germán Boiso.

Fotos: Gentileza Maroñas

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************