NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

viernes, 1 de octubre de 2010

Gran actuación del potrillo argentino Citadel Roc (Turfdiario)


En Cidade Jardim, perdió por medio cuerpo ante Hook the Pirate en el Grande Premio Jockey Club de Sao Paulo (G1)

SAN PABLO, Brasil (Especial para Turf Diario).- Fue un fin de semana de alto vuelo el último en el Hipódromo Cidade Jardim de esta ciudad. Allí se disputaron los grandes premios Jockey Club de Sao Paulo (G1-2000 m, césped) y Diana (G1-2000 m, césped), para potrillos y potrancas, respectivamente.
Segunda prueba de la Triple Corona paulista, el Jockey Club tuvo como gran protagonista a un caballo argentino: Citadel Roc, que escoltó desde medio cuerpo a Hook the Pirate (Torrential), criado y propiedad del Beverly Hills Stud de Alessandro Arcángeli, hombre de relaciones tanto en Buenos Aires como en Uruguay.
Citadel Roc, un hijo de Orpen y Citrine (Lode), esta propia hermana del G2 Cirque du Soleil (Lode) y de Cirandinha (Ibero), que luego produjo al estupendo City Banker (Lode), criado y que corre para los colores del Haras Santa María de Araras, redondeó la mejor actuación de su campaña, tras fracasar por completo en el Grande Premio Ipiranga (G1).
Hook the Pirate ratificó lo bien que le caen los recorridos extensos, controlando por medio cuerpo la atropellada de Citadel Roc, que descontó mucho terreno en los tramos finales. Tercero, a 6 1/4 cuerpos, culminó Xin Xu Lin (Wondertross), cuyo jockey no estuvo demasiado astuto.
En lo que respecta al Grande Premio Diana, Santa María de Araras se tomó revancha y festejó gracias a la soberbia gestión de Una Beleza, que superó por 3 1/4 cuerpos a Parapatibum (Nedawi), quedando tercera a otros 7 1/4 cuerpos Pura Classe (Grand Slam), cuya madre es la argentina Secret World (Careafolie).
Una Beleza, que fue presentada por Luis Roberto Feltrán, es hija de Signal Tap y Just Perfect (Nugget Point), una hermana materna de Genereux (French Deputy), vencedor en el Gran Premio 25 de Mayo (G1) y de Global Hunter (Jade Hunter), que se fracturó hace algunos meses pocos segundos después de ganar el American Handicap (G2) en los estados Unidos.
La jornada en Cidade Jardim involucró ademas un par de clásicos más. Por un lado, Mr. Nedawi se impuso en el Grande Premio Presidente Antonio Correa Barbosa (G2-2200 m, arena).
Hijo de Nedawi y Cryptic Crucial (Cryptoclearance), doblegó por la cabeza a Ultrapassando (Wild Event), quedando tercero a otros 2 3/4 cuerpos Olympic Festival (Siphon).
En tanto, Jessica Brilha fue la heroína del Clássico Presidente Mario Ribeiro Nunes Galvao (L-2000 m, césped), dando cuenta por pescuezo de No Excuses (Patio de Naranjos).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************