NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

martes, 5 de octubre de 2010

Ankar sumó el primer clásico de su promisoria campaña (www.enelpartidor.com)


El vástago de Proud Citizen mostró grandes cualidades al graduarse de ganador clásico en tan sólo su tercera salida a la pista. Bajo las riendas de Oscar Ulloa el del Haras Don Alberto se alzo con la victoria en el “Clásico Nacional Machos”.

Bastante abierto se presentó el séptimo compromiso de la tarde, puesto que estos tradicionales 1.600 metros parecieran ser el último trampolín que tienen los machos tres años rezagados para brincar y pelear un lugar entre lo mas selecto del proceso.
Lo que quedó demostrando en la inscripción, ya que fueron catorce los potrillos que iban en busca de los $5.590.000 otorgados como premio al primer lugar.
El favoritismo recayó en el triple corral del Haras Don Alberto, compuesto por Ankar, Tente En Pie y Patroncito. Tres potrillos que habían comenzado su periplo pistero hace poco y que habían mostrado condiciones, cosa que debían ratificar esta tarde.
El regular Decidor enseño el camino, seguido por Bastian Bolt y Competitivo. El puntero cronometró los primeros parciales en 23.59 y 46.08.
Ya en la recta de definiciones, el puntero comenzó a decaer en su accionar, mientras que por el lado interior ganaba terreno en forma decisiva el favorito Ankar.
Su jinete Oscar Ulloa no se desespero, y esperó que faltaran 250 metros para la meta para llamar a terreno a su conducido y dar la estocada final, pasando al primer lugar y aumentando ventajas, para asegurar su inapelable victoria sin mayores apremios.
3 cuerpos ¼ fue la diferencia entre Ankar y Sahara Sun, mientras que Tente En Pie y Decidor completaron la superfecta.
1.32.17 fue el tiempo que estableció el mulato en su primera ganancia clásica, totalizando en premios la suma de $8.682.500.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************