NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

jueves, 21 de octubre de 2010

Lejos del Pellegrini, Belle Watling corre esta tarde (Turfdiario)


La campeona es enorme candidata en el Clásico Club Hípico de Santiago; luego, al Haras de Chile (G2)

SANTIAGO DE CHILE, Chile (Especial para Turf Diario).- La campaña de Belle Watling tiene un antes y un después del 17 de septiembre de 2010. Tras aquel día, la Cuádruple Coronada del Club Hípico de Santiago se transformó en la mejor exponente de la hípica sudamericana, merced a su triunfo en la XXVI versión del Gran Premio Asociación Latinoamericana de Jockey Clubes e Hipódromos (G1).
Con Héctor Isaac Berríos, el jinete con el que ha transitado su exitosa campaña, la defensora del stud Don Theo que formó el equipo de Patricio y Juan Pablo Baeza, iniciará mañana en el Hipódromo Chile su camino con miras a la defensa de su título, que se dará con motivo del Latino de San Isisdro y no, como se esperaba, en el marco del Pellegrini de diciembre próximo.
La ausencia de una invitación formal motivó a sus responsables a modificar los planes para la hija de Dushyantor, oriunda del Haras Matancilla, que tras el clásico Club Hípico de Santiago irá al Haras de Chile (G2) del 26 de noviembre, también en el teatro palmeño.
“La idea es ir poco a poco preparando lo que sería su viaje al próximo Latino e idealmente la yegua lo hará participando en el Hipódromo Chile. De hecho su próxima actuación -tras su reaparecida de mañana en el desafío reglamentario- será el Haras de Chile (G2)”, explicó Patricio Baeza.
Belle Watling retorna a un escenario donde se coronó como Caballo del Año y Mejor Hembra Tres Años en el período del 1 de julio de 2009 al 30 de junio de 2010, donde se mantuvo invicta en cuatro actuaciones incluidos los clásicos Gran Premio Hipódromo Chile (G1), Gran Premio de Honor (G2), Pedro del Río Talavera (G2) y Julio Prado Amor (L).
Ahora saldrán a su encuentro únicamente tres rivales, en honor a la verdad, y a los méritos de la campeona que bien podrían postular al segundo lugar, pues debería pasar algo increíble para que la última gran campeona de la hípica chilena perdiera ante la compañía que tendrá hoy, el eterno Paris de Troya (Dushyantor), Sombrero de Copa (Dance Brightly) y el outsider Morales El Divino (Mons).

Fernando Ojeda V.
Diario La Hípica
www.lahipica.cl

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************