NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

lunes, 4 de octubre de 2010

Anestesia y PT Prince fueron los héroes de la jornada



En una hermosa tarde primaveral y con mucho público en Maroñas, los pingos dieron un gran espectáculo y así Anestesia se consagró como la mejor de su generación al ganar el Selección (Gr I) al tiempo que Pt Prince se encaramó en lo más alto entre los fondistas al vencer en el Honor (Gr. II).
Justamente este era el primer evento jerárquico de la reunión, allí Pt Prince logro el primer éxito jerárquico de su campaña al superar por 2 ½ al crack Relento Pt Prince vino cuarto expectante tras los lideres Relento y Cacio para en ponerse a la par del defensor del Las Armas a falta de 300 y en pocos saltos definir la carrera a su favor, rematando su esfuerzo en buenos 2’54’’27. Relento a su vez aventajo por la cabeza a Cacio que recupero su mejor nivel.
Pt Prince conto con la conducción de Ronoel Damacena, gran responsable junto a su entrenador José Aristegui de la recuperación de este elemento del Stud Xavante, que pasó casi un año fuera de las pistas. Hoy ya con 6 años de edad encontró su mejor forma y el futuro se le presenta muy prometedor. Pt Prince abonó $9.70.
El plato principal al menos en cuanto al grupo del clásico era el Selección, buscando conocer quien se quedaría con el definitivo cetro de mejor en una generación caracterizada por la paridad. El titulo finalmente cayó en las mismas patas que en las que había caído el de mejor 2 años, hablamos de Anestesia, quien superó en una hermosa definición a Daisy y Luckily, quienes empataron el 2º lugar. Justamente Luckily, que defendía su victoria en la Polla tuvo tropiezos de todo tipo que la privaron de poder ganar, era simplemente increíble lo que corría al final. Sienna amagó con ganar de atropellada como en Campeones pero finalmente se conformó con el cuarto puesto, las cuatro arribaron apenas en ½ cpo. de diferencia. Como decíamos al inicio, la paridad ha sido el denominador común de esta generación. Anestesia abonó 8.55 y contó con una muy buena conducción de Jorge Luis Piriz. De para bienes con este triunfo el Stud y Haras Lacala, que ve como su padrillo estrella Mr. Alleva se coloca rápidamente en los primeros planos.
En las condicionales lo más destacado fue el triunfo de tres productos tres años que habían hecho sobrados meritos para ascender de categoría, hablamos de Elle Boheme, Giddy y Dimitrov, este último el lance recomendado de Burreros.com a 5.10.
Entre profesionales tres jockey se destacaron por partida doble, ellos fueron Fabio Guedes, Carlos Bueno y Federico Piriz.
El mayor dividendo lo brindó Pt Prince a $9.70 mientras que Demasiado fue el ganador más amplio al ganar por 4 ½ cps.
Se jugaron $5.660.010, acordes al nivel de los clásicos y al clima reinante.

Germán Boiso.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************