NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

miércoles, 13 de octubre de 2010

Las mejores yeguas se miden en el Stud Book en un fin de semana con tres clásicos


Diecinueve carreras quedaron conformadas para este fin de semana en el hipódromo Nacional de Maroñas. De ellas tendremos 8 el sábado y 11 el domingo, destacándose 3 eventos jerárquicos. El sábado se correrá el Clásico Perú, un hándicap para caballos de 3 años y más edad sobre 1100 metros. El domingo en tanto tendremos el Jorge y Melchor Pacheco, para potrancas sobre 1400 metros y el clásico Stub Book uruguayo, un peso por edad para yeguas sobre 2000 metros.
En el clásico Perú tenemos promesa de gateras llenas ya que hay nada más y nada menos que 18 anotados. La nomina de participantes, ordenados según los kilos asignados es el siguiente: Potri Discovery (60), Cally Fitz (58), Par de Ases (56), Iron Alley (56), quien irá en yunta con Agenor (55), Gullit (55), Give Em First (55), Tabaki Express (52), Air Scale (52), Toro de Lidia (51), River Cak (51), Citizen (50), Barrichello (50) y Great Shadow (50), figuran como suplentes Edge Limit, River The Nuts, Bandido y Chalchalero, todos de 50 kilos y en ese orden de espera.
El domingo en el Jorge y Melchor Pacheco prometen ser de la partida 10 potrancas, encabezando la nomina la ganadora del Producción Nacional (G. 3), Paliza, siendo además la única ganadora clásica del lote, junto a ella prometen estar las ganadora de 2 Holly y Caiamba Alley así como las siguientes ganadoras de 1: Czarina, Hoop Moon, Cellestyne, Fairy Aku, Insubordinada, Canela y Believe,
El plato fuerte del fin de semana será el clásico Stud Book uruguayo 120 años de su fundación. Aquí anotaron 8 yeguas, de las cuales 7 son ganadoras clásicas. Sin dudas tendremos en pista a lo más selecto entre ellas, ya que dirán presente: Rock Emperatriz, Doña Fatal, Charrua Girl, Calvaire, Pure Smile y Prime, todas ganadoras a nivel jerárquico, además estará otra clásica, la potranca Nobleza Dancer. Completa el lote la ganadora de 1 Barbada.

Germán Boiso

Foto: Gentileza Maroñas

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************