NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

sábado, 16 de octubre de 2010

Selecciones de los Lectores

Me parece muy bien que los propietarios reclamen mejores premios y mejores programas.
Pero a su vez, los aficionados les reclamamos a esos propietarios que hagan más regulares las campañas de sus caballos.
Maroñas hace ya un tiempo que permite cualquier situación. El que hoy llega a diez cuerpos y anteayer a catorce, la semana que viene es posible que gane por tres la misma categoría.
Actúa de la misma manera un cuidador que tiene 4 o 5 caballos que el que tiene 60, son pocos los que declaran y muchos los que se olvidan.
Todo puede ser, no hay imposibles ni tabuladas que se repitan.
Así que, de acuerdo con que se paguen mejores premios y haya más carreras, pero a no olvidarse de la afición, algo que el periodismo de antes siempre defendía, pero que el de ahora, ha olvidado.
Atentamente, Uno de la baranda.

N.delR. Nosotros siempre estamos atentos a las opiniones de la afición y le damos la trascendencia que merece, por algo recibimos permanentes comentarios y aportes ya sea en Intenet, Facebook o Twitter. Estos medios están a disposición de la afición del Turf, especialmente de Latam, por el idioma.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************