NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

jueves, 14 de octubre de 2010

Visión Clara: nítido triunfo (www.enelpartidor.com)


El pensionista de Sergio Inda sumó su primer lauro de carácter clásico al imponerse en la principal carrera de la jornada en el Valparaíso Sporting Club. José Villablanca estuvo inmejorable en el sillín del vástago de Monthir.

Un grupo de once finasangres se dieron cita a los 1.300 metros del Clásico España, prueba que estelarizó la jornada de día miércoles en la ciudad jardín y que fue programada para el undécimo compromiso de la reunión.
Genitor asumió la condición de favorito, puesto que sus últimas figuraciones en la capital lo respaldaban. El líder de la quinta región, Alejandro Maureira, llevaría las riendas del hijo de Indy Dancer, lo que sin dudas se presentaba como una prenda de garantía en las opciones del favorito.
Calentón fue el encargado de asumir la vanguardia cuando se dio la largada, seguido por Tornado Rojo, El Maula y Tres Tenores.
Ya en la recta de las definiciones, Tornado Rojo presionó al puntero, el que rápidamente cedió su posición, permitiéndole al pensionista de Álvaro Fernández asumir la vanguardia en los metros finales.
Sin embargo, cuando todo parecía augurar el triunfo seguro de Tornado Rojo, por fuera Visión Clara sacó a relucir una contundente atropellada final, permitiéndole descontar terreno en los metros restantes y poder superar el puntero cuando la llegada al disco de sentencia parecía inminente.
Así el imponente mulato de más de 560 kilos de peso, obtuvo ventaja de medio cuerpo por sobre Tornado Rojo, mientras que el favorito Genitor y el regular Fantasmita completaron el marcador del único compromiso estelar de la tarde.
1.15.75 fue el tiempo que impuso para los 1.300 metros el nativo del Haras La Obra, el abonó $3.7 a ganador en la primera ganancia clásica de su campaña, donde el nieto de Edgy Diplomat ha visitado el circulo de ganadores en 10 oportunidades

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************