NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

sábado, 16 de octubre de 2010

Zenyatta puso primera hacia el Breeders' Cup (Turfdiario)


La yegua trabajó ayer sobre 1000 metros en Hollywood Park; lo hará dos veces más antes de viajar a Louisville

INGLEWOOD, California (Especial para Turf Diario).- Zenyatta salió a la pista en Hollywood Park y, obviamente, fue noticia. En preparación para su despedida de las pistas, prevista para el Breeders’ Cup Classic (G1), la hija de Street Cry trabajó ayer sobre 1000 metros en la pista principal.
Fue el primer ensayo formal para la pupila de John Shirreffs desde que ganó el Lady’s Secret Stakes (G1), el 2 del corriente, y todos quedaron conformes.
Con Mike Smith en las riendas, y a la par de El Vino (Include), Zenyatta salió en 25s80/100, pasó los 600 metros en 38s40/100, los 800 en 51s20/100 y cerró su trabajo en 1m2s60/100, galopando luego hasta los 1200 metros en 1m16s40/100.
“Fue perfecto para lo que se busca en un primer trabajo después de correr. Ni muy rápido, ni muy lento. Su nivel de energía es grandioso y dos saltos más y alcanzábamos a nuestro compañero. Es cómo manejar el más increíble de los autos deportivos, y esta vez no tuvimos que pasar cambios. La dejé correr, lo pasó a El Vino y después, con todo controlado, se dejó alcanzar para cruzar el disco con todo bajo control. Es increíble”, se explayó el jinete a la hora de las declaraciones.
De acuerdo con su entrenador, Zenyatta cumplirá dos trabajos más -previstos para el 22 y el 30 del actual- antes de viajar a Churchill Downs para tratar de defender su título en el Classic y su invicto.
“Fue un trabajo bueno, sólo para mantener el foco en su rutina. No fue rápido, pero queríamos que se enterara que es tiempo de volver al trabajo y que pronto vendrá un nuevo ejercicio”, comentó Shirreffs.
Otra novedad en cuanto a la serie la produjo Kinsale King, el ganador de la Dubai Golden Shaheen (G1) en Meydan, Emiratos Arabes Unidos, y que tomará parte del Breeders’ Cup Sprint (G1).
El zaino que viene de fallar en la Darley July Cup (G1) inglesa trabajará el sábado próximo en Fresno y será enviado a Louisville el 31 del corriente.
Por su parte, en Aqueduct, Boys At Tosconova (Officer), candidato para el Juvenile, descontó 1200 metros en sólidos 1m10s90/100, el mejor tiempo de la mañana.
Por su parte, en la pista de entrenamiento de Saratoga, se lució Fly Down, uno de los posibles rivales de Zenyatta en el Classic. En partida de salud, el hijo de Mineshaft pasó 800 metros en 48s1/100, tiempo que también significó el más rápido de la tanda.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************