NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

martes, 26 de octubre de 2010

El Selección llega con el apoyo de Shadwell (Turfdiario)


La divisa del Sheikh Hamdan auspiciará la carrera; Liz for Sale vs. Catch the Mad, otra vez

El Gran Premio Selección (G1-2000 m), o el Derby de las potrancas, como muchos también lo llaman, tiene su lista de participantes confirmadas.
Serán apenas siete las protagonistas de la prueba central del viernes próximo, que debió ser adelantada a raíz del acuerdo entre Palermo y Shadwell, por el que la cabaña propiedad del Sheikh Hamdan Bin Rashid Al Maktoum se convirtió en auspiciante, según explicó ayer durante el sorteo de partidores Antonio Bullrich, Presidente de la comisión de carreras del Argentino.
El Selección tendrá un premio a la ganadora de 250.000 pesos, más un bono de 50.000 dólares que entregará Shadwell, como parte del acuerdo.
El arribo de la casa radicada en Lexington, Kentucky, y cuyos caballos corren alrededor del mundo, era una asignatura pendiente para la hípica argentina, pues desde hace unos años es auspiciante en Maroñas, Uruguay, teniendo también convenios en Chile y con Cidade Jardim, en San Pablo, Brasil, donde el sábado 6 de noviembre será el turno del Grande Premio Derby Paulista - United Arab Emirates (G1).
En el Selección se volverán a enfrentar Liz for Sale (Not for Sale) y Catch the Mad (Catcher In the Rye) -previa ganadora de la Polla (G1)-, primera y segunda en el reciente Clásico Francisco J. Beazley (G2) cuando esta última fue distanciada por molestar.
Junto a ellas estarán las titulares de grupo uno Maldivas (Pure Prize) y Studentessa (High Yield), Queen of Time (Orpen), placé en la Polla y el Beazley-, y las platenses Our Donna (Grand Reward) y Linda Ragazza (High Yield).
El sorteo de partidores deparó el siguiente orden: 1, Liz for Sale; 2, Linda Ragazza; 3, Queen of Time; 4, Our Donna; 5, Maldivas; 6, Catch the Mad; 7, Studentessa. Las únicas que no tuvieron allegados presentes fueron las dos potranas de Néstor Yalet, Our Donna y Linda Ragazza.
La reunión porteña, cuya diagramación final se conocerá esta tarde, tendrá otros cinco premios que serán denominados en homenaje a la firma auspiciante.
Las carreras parte del convenio serán los premios S. E. Señor Embajador del Estado de los Emiratos Arabes Unidos Mohammed Eissa Alqattam Alzaabi; Señor Embajador del de la Liga de los Emiratos Arabes Unidos D. Isselmou Ould Mounir; Premio Emirates; Premio Shadwell Invasor; Premio Shadwell Dubai.

Hombre de turf

De 65 años, el Sheikh Hamdan, el segundo de los cuatro hijos del fallecido Sheikh Rashid Saeed Al Maktoum, es un verdadero apasionado por la hípica y por los caballos y su imperio involucra tanto a los sangre pura de carrera como a los árabes de carrera.
La Argentina guarda un cariño por Shadwell, pues fueron los colores que defendió en las pistas el crack Invasor (Candy Stripes), actual padrillo en la cabaña ubicada en Lexington.
Además, la misma chaquetilla lucieron caballos del calibre de Jazil (Seeking the Gold), Lahudood (Singspiel), Shakis (Machiavellian), Nashwan (Blushing Groom), Dayjur (Danzig), Salsabil (Sadler’s Wells), Sakhee (Bahri), Nayef (Gulch), Haafhd (Alhaarth) y Eswarah (Unfuwain).

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************