NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

domingo, 31 de octubre de 2010

TELEBREEZE (BRZ) y TOMO Y OBLIGO se lucieron en los clásicos de Maroñas


Premio: CLÁSICO ESPAÑA
TELEBREEZE (BRZ): Wild Event y Carioca Gin por Go for Gin / Jockey: E. J. Rodríguez
Cuidador: Juan P. González / Stud: Hs. La Virginia / Criador: Santa María de Araras
Tiempo: 1'35''78 / Parciales: 0'23''15, 0'46''08, 1'10''93


Premio: CLÁSICO CONSTANTE R. TURTURIELLO
TOMO Y OBLIGO: Aramram y Umamepe por Sunny's Halo / Jockey: L. A. Cáceres
Cuidador: Edgart O. Martínez / Stud: Hs. Las Nazarenas / Criador: Las Nazarenas
Tiempo: 1'22''35 / Parciales: 0'21''55, 0'46''44, 1'09''91


Tomo y Obligo en el Constante R. Turturiello y Telebreeze en el España lograron categóricas victorias, ambos lograron así su primer triunfo clásico y ambos dejaron la impresión de estar para más.
Tomo y Obligo se impuso de punta a punta en el primer clásico de la tarde, al vencer por 2 ¾ a nuestro candidato Roldest. El descendiente de Aramran empleó notables 1’22’’35 para recorrer los 1400 metros. Luis Cáceres le brindó una gran conducción, graduando el tren de carrera a su antojo, su conducido le facilitó la tarea ya que corría una enormidad. Tal actuación le abre como nos decía su entrenador Edgar Martínez la puerta para ir a los clásicos en la milla con muchas ilusiones. El desaparecido Aramran otra vez dejó en alto su nombre y nos obliga a lamentar su perdida. Tomo y Obligo abonó $8.80 y defendió los colores de su criador, el haras Las Nazarenas.
En el segundo cotejo jerárquico Telebreeze impuso condiciones en gran forma. Juan Pablo Gonzalez la recuperó tras sufrir un percance sanitario en la última y ahora si la brasilera demostró porque esperaban tanto de ella. Telebreeze vino siguiendo a la puntera Czarina y cuando la tordilla plantó bandera se hizo de la punta a 500 metros del disco para no perderla más pese a los insistentes esfuerzos de Café Emperatriz. Completo la trifecta la más que pareja Penadora Alley. Telebreeze abonó $15.65 y empleo muy buenos 1’35’’78. Contó con una muy atenta conducción de Edinson Rodríguez, quien remató la carrera en el momento justo.
Varios destaques en el resto de la reunión, la primera fue un gran espectáculo, con Ethical logrando su segundo triunfo tras dura lucha ante Charra Soy y Café Monteador. Los tres demostraron que sirven para la distancia. En la segunda el tordillo Giggs salió de perdedor ganando por lo que se propuso su piloto Luis Cáceres. En la misma condición y casi en idéntico tiempo, Toploader brilló en la tercera y les hecho 7 cuerpos en la que fue la victoria más amplia de la jornada. Buen debut de la brasilera Go To Begoan en la 4ª venciendo a otra debutante, Cat Suceso. Con una buena demostración La Daniela al fin pudo lograr su más que merecido segundo éxito en la quinta. En la sexta Royal Ivonne defendió su favoritismo pero el disco la salvo de la carga de Napier. En la octava regreso a las luchas con un triunfo Sin Humor GG, había sido vencido por ½ cabeza por Malevo Total, aca estuvo la polémica de la tarde, cuando Fabio Guedes reclamó por una molestia en la largada. La molestia fue grande y obligo a levantar al piloto del Gulpha Gorge, por lo que creemos que la decisión es correcta dado el escaso margen de la definición. Lo que criticamos es que no vemos igualdad de criterios cada vez que hay que definir una decisión de este tipo, quizás el problemas sea justamente ese, que las decisiones se toman a criterio, y estos siempre son subjetivo. Otra que defendió su favoritsmo con lo justo fue Stacia que contuvo por el hocico a Dame. Hubo realmente muchos finales emocionantes ayer. En la 11ª vino el dividendo del fin de semana cuando Dribling ganó a $52.45, cerró la jornada Special Ri con una buena victoria y le dio el primer éxito al aprendiz Fabio Rojas.
Entre los jockey hubo dobletes de Edinson Rodríguez, pero el gran destacado fue Luis Cáceres, con un triplete que lo muestra completamente recuperado de su lesión.

Germán Boiso.

Fotos: Gentileza Maroñas

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************