NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

domingo, 24 de octubre de 2010

Zorro Veloz ganó el Clásico Marcial en Monterrico (Turfdiario)


El potrillo nacido en los Estados Unidos demostró categoría como para correr el Derby Nacional (G1)

Hay mucho potencial en este Zorro Veloz (Take Me Out), que este sábado se impuso con clase y guapeza en el Clásico Marcial (2.200 m), la prueba de antesala para el Gran Derby Nacional (G1 – 2.400 m), del otro mes.
Porque su triunfo giró en torno a dos factores. Por un lado, la disposición para, siendo todavía un producto de 2 años, pueda respirar la distancia. Y, por otro, esa clase innegable que tiene de definir sobre el final.
Ese mismo potencial lo mostró desde el debut, cuando el hoy pupilo de Dante Zanelli Suárez se impuso en una condicional de 1.000 metros por medio cuerpo y luego repitió el triunfo en otra condicional, esta vez por 1 1/2 cuerpos en 1.500 metros.
Con todo eso, era lógico verlo en el Clásico Polla de Potrillos (G1 – 1.600 m), la primera corona. Pero una cosa era correr con los productos de las condicionales y otra enfrentar a los mejores juveniles de ese momento y, encima, dando las ventajas en el nacimiento (Zorro Veloz, siendo estadounidense, nació en el primer semestre del 2008 y corría con caballos nacidos en el segundo semestre del 2007). De ahí su sonado fracaso, llegando a 23 1/4 cuerpos de Murjan (Officer).
Por eso que el Clásico Marcial (2.200 m) era la posibilidad de su revancha. De su reencuentro con el éxito y, de paso, de su preparación para la máxima carrera del turf peruano. Y la resolvió con propiedad. Correteó al puntero Midnight Express (Midnight Cognac) y en la curva final ya lo estaba superando.
Lo que vino en más fue la exhibición de su clase. Porque Pichón (Spend One Dollar) atacó por fuera en la recta y trató de doblegar al castaño. Sin embargo, la clase del juvenil terminó por neutralizar cualquier intento y al final se distanció ganando por 2 1/2 cuerpos y marcando 2m22s1/5.
Pichón, en una carrera más que destacada, quedó como escolta y, sin duda, también se ganó un cajón en la Cinta Azul, allí donde Fahed Jr. parece asomar como el favorito y donde Zorro Veloz bien puede asomar como su más temible rival.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************