NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

lunes, 4 de octubre de 2010

Salt Pegasus ganó el Clement Hirsch Turf Championship (www.ntra.com)



INGLEWOOD, California - Clemente Hirsch Turf; las posibilidades de Champ Pegasus de ganar fueron desde tenue hasta brillante.

Él venía séptimo y en la recta final, Champ Pegasus lanzó un rally que lo llevó al frente de la carrera.

"Hemos planeado todo de esa manera", dijo sin expresión el entrenador Richard Mandella en el círculo del ganador.

El Clemente Hirsch Turf campeonato fue parte de la Copa de Criadores dando a Champ Pegasus un puesto automático en la Breeders 'Cup Turf en Churchill Downs, el 6 de noviembre.

Mandella indicó que Champ Pegasus haría el viaje.

"Él sigue mejorando a medida que avanzamos", dijo Mandella. "Vamos a tener que mejorar para conseguir mejor para la Copa de Criadores, pero vamos a intentarlo".

Montado por Joel Rosario, Champ Pegasus ($ 5.40) fue recorrió la distancia en 2:01.21 en el Clemente Hirsch Turf. Sexto en la recta trasera, la Champ Pegasus fue séptimo con una marca la pauta del cuarto de milla restantes, detrás Marlang por seis de largo. Champ Pegasus se había trasladado al cuarto con un estadio restantes, detrás Marlang por cuatro cuerpos.

Bahía de Borbón, haciendo su primera apertura desde que ganó el 2 º grado de San Juan Capistrano en Santa Anita Handicap en abril, terminó tercero, seguido por Marlang, Peña Falcón, sospechoso inusual, vale la pena repetir, y Dias Aires.

Champ Pegasus ha ganado dos participaciones consecutivas. Ganó el 2 º grado del Mar de handicap de 1 3 / 8 millas en el césped 29 de agosto con un estilo similar a finales de ejecución que aparecen en el Hirsch Clemente.

"Él mostró ese estilo en Del Mar, como él creía en sí mismo", dijo Mandella.

Propiedad de Diamond carreras de Gerald Ford A y Arturo Vargas, Champ Pegasus ha ganado cuatro de los ocho aperturas. Un potro de 4 años de edad, por Fusaichi Pegasus y Salt Champ, Champ Pegasus ha ganado 358.520 dólares.

Pueden ver la carrera en "Especiales del Turf" de Burreros.com

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************