NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

lunes, 25 de octubre de 2010

Muy Amiga, muy corredora (www.enelpartidor.com)


La defensora del Stud Fe Grande apabulló a sus rivales y sumó el segundo clásico de su promisoria campaña al imponerse con suma solvencia en los 1600 metros del Clásico Lisimaco Jaraquemada.

La única prueba clásica de la jornada en Blanco Encalada, fue programado para el decimo lance de la reunión. ¿La cita? Los tradicionales 1.600 metros del Clásico Lisimaco Jaraquemada, prueba que comienza a pavimentar la ruta femenina del último trimestre del año en la grama metropolita, ruta que culmina en diciembre con el GI Las Oaks.
En esta ocasión catorce fueron las inscritas que iban en busca de los $4.500.000 que tendría como recompensa la ganadora.
Muy Amiga acaparó el favoritismo de la prueba desde el momento de la inscripción, puesto que desde su debut insinuó que sería una de las buenas hembras de la hornada 2007, lo que se vino a ver reflejado recién en el mes de septiembre, donde de reaparecida la nativa del Haras Matancilla brilló en el internacional Carlos Valdés GIII.
Dicha victoria, perfilaba a la hija de Crocker Road como la más probable ganadora, y la cátedra acertó a la perfección, ya que la pensionista de Guillermo Aguirre estuvo en una de sus mejores tardes.
Renta Absoluta salió a comandar las acciones desde la partida, seguida por Señora Digna y Hurfdance, mientras que la favorita galopaba en la cuarta posición. Los parciales que impuso la puntera fueron de 24.03 y 46.38 para los primeros 400 y 800 metros de la carrera.
La carrera se definió al ingresar a la recta, puesto que rápidamente Hernán Ulloa, jinete de la favorita llamó sutilmente a terreno a su conducida para ir en demanda de la puntera Señora Digna, lo que se concretaría a la altura de los 350 metros para la raya de sentencia, donde la mulata sacó a relucir una violenta atropellada que le permitió pasar a la delantera y cruzar la meta con aplastantes 6 cuerpos ¼ por sobre Labika, entregándole la exacta al trainer Guillermo Aguirre.
La puntera Señora Digna y Aún Así completaron el marcador rentado.
Con esta victoria, la nieta de Dushyantor sumó su tercera victoria, segunda de carácter clásico en un total de siete actuaciones, totalizando en premios la suma de $ 17.912.500.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************