NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

viernes, 29 de octubre de 2010

Maipu, Roldest y Doña Fatal, los candidatos en clásicos muy equilibrados


Tres clásicos serán lo principal de un fin de semana con 20 carreras. El sábado tendremos 8 cotejos con la base en el clásico ¡Socorro!, que será la 6ª prueba, allí se verán las caras 11 caballos a régimen de hándicap sobre 1400 metros. El domingo serán 2 las pruebas jerárquicas enmarcadas dentro de un programa de 12 competencias. En 7mo lugar se correrá el Constante R. Turturiello, un clásico reservado para potrillos sobre 1400 metros, una hora después se correrá el España, un hándicap para yeguas sobre 1600 metros.
Orden tienen las cosas y comencemos por el sábado, en el ¡Socorro! Elegimos a Maipu, el defensor de El Basilisco hace rato que merece obtener un clásico y creemos que esta ante una gran oportunidad. Retorno al triunfo a principios de mes ganando en brillante guarismo y a buenos rivales en el plano común. De repetir esa actuación está en condiciones de finalmente lograr el primer éxito clásico. Recordemos que Maipú de 5 años de edad supo medirse con decoro con animales de la talla de Super Cat. Su principal adversario será Hidden Horse, un excelente ganador a nivel condicional que hasta ahora no ha podido repetir en el plano jerárquico, pese a ser favorito en la mayoría de las oportunidades. Viene de caer ajustadamente ante Alcatraz y No Limits y acá busca revertir la historia, como Maipu es otro con méritos sobrados. La sorpresa será el citado Alcatraz, dueño de una envidiable regularidad, ya supo vencer a la mayoría de estos rivales, aunque vale reconocerlo con otra relación de kilos, la semana pasada llego cerca de Alcázar, lo que le abre el crédito para volver a tener una gran actuación. Por fuera de la trifecta hay algunas presencias destacadas, como la del múltiple ganador clásico Gomek, que pretende retornar a su nivel, el brasilero Goecoechea de quien se espera una gran mejoría y el clásico Cuvet que de a poco recupera forma.
Del resto de la reunión sabatina merece destaque la presencia de Beczebu, que hará su segunda incursión tras salvar su vida de milagro y creemos que ahora debería ganar o ganar en la 4ta carrera. La otra que se destaca es la 5ª prácticamente un clásico donde jugamos nuestras cartas a Voyager Jet, pero Tipperary, Storm City, Escobero, Lost, Athor Back, Francescoli y Café Tomas se presentan como duros rivales, sin dudas una carrera fantástica.
El domingo, el Constente R. Turturiello será el primero de los clásicos y allí nos gusta Roldest, el defensor del haras Nahuel ganó 2 en 3 intentos y en la última lo hizo dejando muy buena impresión. Deberá rendir a pleno para superar a Cusco, su compatriota norteño, que tras ser record horse en 1200 metros fallo ante lo más selecto de la generación, vuelve a tiro y rivales de su cuerda y será un duro hueso de roer. El veloz Toro de Lidia será nuestra sorpresa, corre sin cuento, pero su inexperiencia en la distancia así como el desgaste sufrido al enfrentar a los adultos ponen un manto de dudas. Sin embargo lo creemos muy buen potrillo y acá nos dará la pauta. Hay varios más con chances de lucirse, entre ellos Tomo y Obligo que viene de dos éxitos consecutivos, Safin que es más de lo demostrado en las ultimas, Turupingo que dejo los relojes al rojo vivo en las mañanas y Cantoo Pot, que por las buenas es un rival de riesgo.
Mientras tanto 13 yeguas de 3 diferentes generaciones se medirán en el España y pese al plomo, votamos a Doña Fatal. Tras vencer en un cotejo similar entro 3ª muy cerca de Calvaire y Pure Smile, ira de 61 kilos y será la top weight, pero en base a su cartilla y a su presente la votamos con fe sabiendo que es un cotejo difícil. Rivales le sobran, su principal escollo será Café Emperatriz, quien volvió al triunfo superando a Lilly Alley en muy buena demostración. Siempre se la tuvo por buena y con detalles corregidos será rival para la que quiera ganar. La citada Lilly Alley será la sorpresa, se adaptó fantástico a las distancias intermedias y creemos que el cambio es acertado dado su manera de correr. Hace rato que merece su primer clásico y acá tiene una linda oportunidad de lograrlo. Entre las adultas también merece destaque la super regular Penadora Alley, que tratara de cortar su racha de 6 2º puestos consecutivos. 5 potrancas saldrán al cruce de las adultas y de ellas 3 se merecen nuestra mención, L’ Elite, 5ª en el Selección y que trabajó notable, Czarina, que ya supo de una gran actuación ante Doña Fatal y Corchea Green que ganó notable y pese al salto es una linda chance.
Un muy buen programa completa a estos clásicos, destacamos la primera, donde Café Monteador es nuestra cartea en un lote complejo de potrillos ganadores, en la cuarta debuta Cat Suceso y esperamos verla triunfando y en la octava El Sha promete una gran actuación. En resumen, varias carreras de buen nivel para un domingo muy atractivo.

Germán Boiso.

Foto: Gomek (Gentileza Maroñas)

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************