NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

viernes, 29 de octubre de 2010

Over The Cliff sumó su primer galardón clásico


El ahora defensor del Stud Los Tilos volvió en gloria y majestad a las pruebas clásicas, al imponerse prácticamente de punta a punta en los 1.000 metros del Clásico Petit Galeón, última prueba clásica de la jornada dominical.

La decimonovena prueba de la reunión fue el último de los cuatro clásicos que programo la entidad de Blanco Encalada para la mega jornada. La prueba fue reservada a un interesante grupo de catorce velocistas, siendo el favorito Ruperto, ejemplar que venía precedido de cuatro triunfos consecutivos y de un tercer lugar en el Nacional Velocista, por lo que se esperaba que el defensor del Haras Santa Sara retomara la senda triunfal.
Al darse la largada, Over The Cliff, South Dakota y Ruperto salieron en busca de la meta, pasando los primeros 400 metros en 21.61.
Ya con los competidores en la recta final, Over The Cliff pasó a comandar las acciones y con un sólido tranco pudo desprenderse y no ver amenazado en ningún momento su inminente victoria, la que llegó cuando el pensionista de Oliverio Martínez que fue guiado por Elías Toledo cruzó el disco de sentencia, relegando a Rucio Me Decían al segundo puesto a prudentes 2 cuerpos ¼, mientras que Gladiator y Western Union completaron el marcador rentado.
Cabe destacar que este buen hijo de Milt’s Overture ya había realizado una destacada campaña en los tiros de velocidad, inclusive secundando en buena lead al campeón Blue Shell, sin embargo, su excelente momento se había visto truncado por problemas físicos, lo que hicieron que el nieto de Mining demorara en recuperar su nivel, que hoy lo vuelven a catapultar a ser uno de los animadores del vértigo en la grama capitalina.
Con esta victoria, el colorado sumó su octava victoria, primera de índole clásica en 21 salidas a la cancha, totalizando en premios $ 22.864.000

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************